"the dream"

7 2 0
                                    

✎𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 4, 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨.

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐧, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝟏𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 "𝐋𝐢𝐧𝐢𝐭𝐨", "𝐋𝐢𝐧𝐨" 𝐨 "𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰", 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨.

⌗ ------ ▶⊹୨

Cuando subimos al auto, ayudé a Lino con su cinturón, quien inmediatamente apoyó su cabeza contra el cinturón en busca de que no se cayera y poder reposar, estaba casi por dormirse.

-Hannie... Llévame a mi casa, porfavor.- Me dijo con voz ronca, por alguna razón, sentí mi cara arder y ponerse roja.
Traté de responder lo más relajado posible, me puse nervioso al oír su voz, no entendía el porqué.
-Okey lino, duerme.- Acaricié su cabello con delicadeza y seguí manejando.

Cuando llegamos, agarré las llaves de la casa de Lee Know, las cuales reposaban dentro de su bolsillo y abrí con cuidado; era muy difícil hacer caminar a Lino, con su lesión y con lo borracho que estaba me era complicado hacerlo avanzar.

((Santo cielo, huele a borracho de la calle.)) Pensé cerrando la puerta atrás mío con Lee Know sentado en el sillón.

No sabía si sacarle la ropa o no, no quería tocarlo, eso podría hacerlo sentir incómodo.
No tuve mas opción que hacerlo, saqué su vestido con cuidado y busqué algo que pareciera cómodo, se lo puse y lo llevé a su cama.

-Hannie... Quédate conmigo, duerme a mi lado.- Me dijo agarrando mi brazo con una pequeña presión.
-P-pero Lee Know, tengo que irme.-
Él sólo me atrajo hacia el y me abrazó como si fuera un oso de peluche.
No tenía otra opción, por lo que sólo fuí a dejarle comida a sus gatos y me cambié, luego me acosté junto a él.

Finalmente Lee se durmió abrazado a Han, él no entendía que pasaba dentro de él, se sentía... Mucho más cómodo de cómo esperaba, de a poco correspondió tal afecto.

Minho había caído en un sueño súper profundo, empezó a sentirse inquieto y de pronto, en su mente empezaron a aparecer imágenes tal película, estaba soñando.

Era cómo esos típicos sueños de película de que alguien no sabe elegir entre dos personas; por un lado estaba Seong-Jin, esperándolo en una banca de madera, al rededor de un lindo campo pequeño lleno de delicados tulipanes rosas y blancos con una sonrisa angelical, repitiendo "¡Amor! Te estuve esperando, comamos algo juntos. " y por otro Hanji, quien lo esperaba en otra banca similar a la otra, también al rededor de este, habitaban tulipanes pero esta vez color medio menta y celeste, hermosisimo color a la vista de Minho.
Los dos chicos a cada lado de él, le pedían que vayan hacia ellos, contradiciendose entre sí; Hanji exclamaba "¡Linito, veamos una serie que te guste mientras comemos helado!" y SeongJin pedía en voz muy alta por otro "¡Minho, hagamos un picnic!", antes de que Lino pudiera elegir, se despertó sudado y nervioso.
Miró a Hanji, quien dormía tiernamente a su lado.
((Sueño de mierda.)) Pensó, agarró su teléfono para ver la hora, las 5:00 AM, o al menos eso veía, seguía bastante borracho y su cabeza palpitaba, sentía que iba a explotar; ¿Channie seguiría despierto? Él siempre lo apoyaba y daba buenos consejos cuando Minho no podía lidiar con tal situación, decidió escribirle y suspiró aliviado al ver que Chan estaba escribiendo su respuesta.
Li le contó sobre su sueño y lo escribió lo mejor que pudo, no veía muy bien.
[𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞]-Oh Lino, ahora tengo que llevar a Minnie a su casa, está muy borracho, a la tarde paso por tí y vamos a nuestro lugar de siempre a hablar, ¿quieres?-
[𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨] -Está bien Channie, gracias por ayudarme siempre.-
[𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞]- Te amo peque!!-
Minho respondió "Yo también Chan." y apagó su celular, por alguna razón se sentía muy frustado y confundido, sentía algo por Hanji, definitivamente, solo que se negaba a aceptarlo.
Abrazó a Han con pequeña fuerza y volvió a dormir.

(𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐧𝐣𝐢)
Cuando me desperté a la mañana siguiente, me estaba por ir, tenía pensado dejar una nota en la mesita de luz que estaba junto a la cama de Lino y así lo hice; antes, cómo sabía que Lino se despertaría dentro de poco, le preparé un rico pastel, sabor cereza, lo ubiqué en medio de la mesa con un café ya listo y me fuí.

Cuando Minho se despertó, tomó las pastillas que estaban en su cama y vió la nota, esta decía:
"¡𝘉𝘶𝘦𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘓𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰!~ 𝘔𝘦 𝘧𝘶𝘪́ 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰 5 𝘮𝘪𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘪́, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦́ 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘵𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘴, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯. ~♡"
Lee sonrió, le encantaba que Han supiera lo que le gusta a pesar de haberse conocido hace poco, bajó y comió, Hanji sabía cocinar exquisitamente.

Se baño y cambió, más tarde Channie iría con el para poder hablar, se puso unos shorts cargos color verde militar y arriba una camiseta con un gatito, acompañado de unas zapatillas negras y unas gafas de sol, también negras.

Esperó paciente en su sillón con su celular, como de costumbre, viendo fotos viejas de su esposo.
Como era de esperarse, empezó a llorar mucho, su cuello estaba mojado por tantas lágrimas, aunque mucho tiempo no tuvo, antes de que se diese cuenta, Channie tocaba la puerta ansioso por ver a su mejor amigo.

(Perspectiva de Minho)

((trata de actuar lo más normal posible, como si no acabas de llorar.))
Pensé antes de limpiarme las lágrimas y abrir la puerta, antes de que Chris dijiera una palabra, lo abracé con fuerza y lloré en sus brazos, que no se note que lo necesitaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor morada.  |MINSUNG| ୨▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora