NARRA HASSAN:
Mi gira acaba de terminar , aun que ya tenía unos últimos show en México puesto , como sea esa vrg no importaba lo que me importaba era Abigail ahora mismo.
Necesitaba verla hace días que no la tenía en mis brazos y eso me urgía por abrazarla o besarla.
Mientras tenía mi mirada en mi teléfono hablando con mi manager , estaba manejando hacia la casa de uno de sus amigos.
Ella casi siempre para en todos lados menos en su casa , me sorprende que jamás se haya escapado de casa.
Cuando me estacione y baje de mi carro , vi la belleza de casa que era , muy clásica y moderna a la vez con plantas bien chidas afuera.
Toque la puerta , Vrg ahí frente mi estaba el hermano de Abigail y yo con pinta de mariguano fui a dar mala presencia.
Escuché una vocecita que se me hacía reconocida sin duda era Abigail , ella le dio un fuerte golpe a u hermano para que ella salga primero.
— Hey ! ¡ Abigail ! — dijo su hermano sobándose el codo — ella solo lo ignoro y me abrazo al instante — Hassan ! — decía feliz y corrió a abrazarme posándosela u cabeza en mi pecho —
— Hola mi amor — dije acariciando le el pelo , Abigail siempre a sido enana pero me sorprende mucho su tamaño —
— Mira el es Joaquín mi hermano — decía con su linda sonrisita — Hola compa — Le extendí la mano — hola — dijo , pero el me rechazo la mano —
— Lindo auto , espero que sepas manejar — paso chocando con mi codo — él maneja hasta mejor que tu Joaquin —
Ella entro con velocidad y felicidad a mi auto , en su carita linda se notaba su felicidad de estar ahí conmigo , si no estuviera el cabron de su hermano ya la hubiera besado sin más poder.
Su hermano subió pero con tranquilidad y con la mirada a su celular , el no estaba tan interesado en esto solo estaba por Abigail y se notaba que yo ahora le caía mal.
Durante el camino todo estuvo incómodo para mi , esos dos no paraban de reír atrás , quien sabe de que estaban hablando.
Parecían más enemigos que hermanos , Abigail lo mordía cada vez que el le susurraba algo quizás estaba hablando de mi pues yo vine con pinta de cholo.
Ellos estaban literalmente bien cabron , todo su atuendo era muy increíble.
El fin , Estos cabrones me la hicieorn difícil pues no decidían a donde ir , al final elegimos ir a un restaurante.
Yo andaba todo tapado , aún que fuera lujoso no quería que la gente me viera , me pedirían fotos y arruinaría esto solo quería causarle una mejor impresión a su hermano.
Una mejor que la primera vez.
— ¿ pq viniste así ? — decía Abigail mientras su hermano me miraba mal — porque es famoso Abigail — Le respondió rápidamente su hermano —
— No quiero arruinar esto — Le susurre — Pues vestido así creo que nadie sabrá que eres tú — Me decía Abigail al oído —