Supongo que las cosas mejoraron para mi ¿ No ? , todo mejoró para mi.
Hace poco yo y abigail volvimos a hablar, Tratamos de tener una conversación , pero termino en ella besándome.
Estamos tratando de re conectar de nuevo como solíamos hacerlo cuando la conocí pero sin desmadre del bueno.
Quizás eh cambiado mucho mi mentalidad, pero no puedo obligar a Abigail a que cambie la suya tiene 16 años y lo comprendo, porque realmente esto no funcionará para siempre, pero quizás solo disfrute de lo que dure por ahora
estos últimos meses fueron muuyyyy pinches vergas para mi Aprendí muchas cosas desde que terminamos hasta que regresamos , desde un dolor bien feo, hasta la felicidad de volver a ver a una persona de nuevo.
Hablando de volver a ver a una pinche chulada , Hoy 2 De diciembre saldré con Abigail.
Quede en pasar por ella en su secundaria pero sin llamar la atención , Queríamos ir a un lugar bien bonito.
Yo ya estaba en su secundaria , ya casi era hora de que ella saliera , Trate de venir como alguien más para no llamar la atención.
Estaba esperándola , sin dejar de pensar en ella y como me miraría con esos ojos tan hermosos cuando saliera.
Sentí una mano tocar mi hombro Y luego a alguien aferrándose a mi brazo , volteé porque sabía quien era.
— Hola Chula — ella me sonrió — ¡ Hola Hass ! — Me abrazo aún más fuerte — ¿ Pasa algo ? — le pregunté , Era raro verla así de feliz pero si me emocionaba verla así.
— Si , Faltan 5 días para mi graduación — Me dijo feliz — ¿ Si vendrás verdad ? — Me soltó por fin , juro que mi brazo ya estaba cansado.
— Si lo haré , Sería un pendejo si no lo hago — Le dije y ella solo se rio — ¿ Nos vamos ? — Le pregunté.
— Si , si...¿ A donde iremos ? — caminé junto a ella hacia mi carro — ¿ A donde quieres ir princesa ? — Le pregunté mientras caminaba junto a ella.
— Quiero ir a tu casa — me pare en seco — ¿ Que ? ¿ Porque ? — no entendía porque quería eso y era bien raro , esta niña quería algo.
— Solo quiero estar contigo , ademas no eh ido a tu casa jamás , pero tú si a la mía — parecía que me estaba regañando.
— Muñeca, ¿pero estás segura? O no prefieres ir a otro lugar.— Era raro que ella pudiera eso ,pero quizás ella quería solo pasar tiempo, sin hablar, sin peleas, solo compartiendo y ya.
No cuestione nada, ella misma subió a mi carro y yo también, siempre me gustaba cuando ella hablaba y hablaba Mientras yo manejaba , yo también le contaba sobre algunas cosas mías ella solo me escuchaba atenta.
— Estaré Próximamente de gira Abi , ¿ No es emocionante ? — La mire , Ella me contesto con una sonrisita.
— Si es lindo creo..., pero ¿ Si vendrás a mi graduación ? ¿ Verdad ?
— Si , lo haré chula — Ella me sonrió — Mm...¿ Entonces ? ¿ Donde darás tus próximos conciertos ?
— Mi manager me puso fechas para Colombia , Chile Y argentina — en su cara se podía ver que era sorprendente para ella.
— ¿ Tu ? ¿ En Colombia ? Wow...Que lindo — Me contesto.
— Será una locura total linda — ella solo asintió — Y yo necesito que estes ahí.
— No — Contestó rápidamente — ¿ Que ? ¿ Porque ? — pregunté — No , no , no , Eso no pasará Hassan , Sabes que es mi vida mis padres me darían permiso para irme contigo.
—Vrg , está bien — dije aceptando su respuesta — Perdon...solo que no puedo , lo sabes — Me dijo.
— Abigail ¿ Cuando cumples 18 ? —le pregunté , ella empezó a reír — ¿ Que ? — se reía — Cuando cumplas 18 chula necesito llevarte de gira conmigo.
— Deja de planear cosas, qué tal si tu y yo no estamos juntos para ese tiempo. — me pregunto. Auch, una cachetada dolía menos wera. —
La mire y solo reí, ella tenía razón, planear cosas no era bueno, solo surgían y ya, después de todo esa era la magia de nuestra relación.
— Mira chula , Llegamos , bájate — Le dije meníngeas apagaba mi carro — Por finnnn.
Ella bajó del auto y yo abrí la puerta de mi casa , mi casa era grande pero no tan Grande como a mi me gustaría.
— Que linda casa ¡! — ella entró rapido a mi casa y empezó a caminar por la sala — Es tan Grande Hassan , Que linnnda! — parecía niña pequeña.