Me sentía idiota y agüitado, por lo que dijo su hermanita, Realmente yo si quería hablar con ella, pero se que ya estoy cansado de mis peleas con ella, pero como sea vuelvo porque ella me hace sentir bien conmigo mismo.Escuché que la puerta se abría, Al frente mío Abigail con una cara de que me partiría toda mi madre si yo decía algo.
— Mm...Te traje un ramo. — hable acercándome a ella para hablar, ella se acomodó su pelo junto a un suspiro. — ¿Que pasa? ¿Porque estás aquí Peso? — "Peso" ni siquiera era mi nombre.
— quiero hablar contigo chula, No puedes dejarme de hablar como si nada, Estamos en una relación ¿te acuerdas? — ella me miro algo raro. — ¿De que vamos a hablar? Ya me pediste perdón, ya me dejaste las cosas en claro y ya las entendí.
— Abigail no te comportes así conmigo por favor, mi avión se retraso se que no le puse importancia a algo tan importante para ti, perdóname, pero no por eso te tienes que comportar de esta manera, si sigues así nuestra relación se irá a la vrg— ella solo se limitó a observarme.
— ¿Comportarme de qué manera? ¿Inmadura? Como esperas que actúe Hassan, ¿Como tú?.— Simplemente parecía más fría de lo normal.
— Abigail quiero que esto funcione, pero tu no pones de tu parte, estoy cansado de tus putos berrinches, ¿sabes cuánto me cuesta tener que viajar de otro pinche país para verte? Sabes cómo está mi agenda ahora, solo por ponerte primero antes de cualquier cosa, pon de tu parte en nuestra relación. — Me sentí juzgado con su mirada. — está bien, N-no tenemos que pelear, Pondré de mi parte, empezaré hacerlo, al fin al cabo ya me compraste las flores. — ella acercó su mano para agarrar el ramo.
Aproveche para poder acercarme a ella, Ella agarro el ramo al mismo tiempo que yo a ella, Acerque su cintura a mi y la bese, necesitaba de ella después de todo, sus boca siempre me tranquilizaba.
— ¿No quieres ir a cenar? — pregunté mientras sujetaba las flores por ella, — ¿ahora? Estoy en pijamada literalmente.
—Aún mejor chula, aprovechamos para hacer otra cosa — ella solo río al mismo tiempo que negaba. — asqueroso, pero conservaré tu flores, me encantaría salir pero abril es algo pesada, prefiero ahorrarte el tiempo. —Ella se soltó de mí mientras me daba un beso en el cachete y con la otra mano agarraba el ramo.
— Las flores están hermosas Hassan— Ella se acercó a la puerta, Dándome la espalda, me sentía el más afortunado por ese pequeño beso que me dio.
Extras...
Publicación de Abigail Instagram
Ursukk_45: ¿Esta morra es
la que está con el peso pluma?Gabriellllgah: ¿quien es ese cantante? ¿Porque no se habla de que está saliendo con una menor?
|__Hanjk: son rumores no se crea todo,Señora ridicula.
Abrrrrcaj: Seguros que es el, no se le ve la cara.
Jailklaagat: Como no va hacer Peso, miren los tatuajes es idéntico.Happyiamkal: que bien se ven, estoy feliz por ellos. 💘
Hakoshatr: Ella ya tiene 17, puede desistir por ella misma, No digais tonterías.
|__ Iamkishe: los va a cumplir en unos días, los rumores son de hace meses, Infórmate bien antes de defenderlo, española de cuarta. 💀
|__ hakoshatr: Ella decide con quien estar, Lokita, aún así me encanta esta pareja.Catiamgat: Seguros que Peso Está con ella xd? No se le ve la cara, se inventan webadas.
AimFerrnnd: La niña está bien pequeña, dejen de hablar mmds, intentando arruinarle la carrera a mi Peso 🙄
Goodgonddza: La niña es bien hermosa, te entiendo peso pluma
Kaijaycattsss : que hermoso ramo. 🤍
Kaliiigadf: peso pluma ya es mayor y ella es apenas una niña, no es justo.
|__Ferrhagg: estoy segura que es solo un rumor.Fernandoocorri: ¿es verdad que está con peso pluma o es una mentira? Me sorprende, el es muy mayor para ella.
|__Tatiiifagod: son mmds que dice la gente, | ¿Como va estar peso con una morrita?
|__Gonzaaa: Es mentira, peso está saliendo con una modelo.Gonzalhat: No me sorprendería que fueran pareja, otra cosa es que sean amigos.
|__sofiicattyu: Me parece que son amigos, peso presume a cada de sus parejas.Abyhagy: 💘💘💘
Bandadkubs: que feo de esta morra, si es verdad los rumores, no tiene vergüenza de salir con Peso pluma sabiendo su edad??
|__Familsgadd: Es verdad, que fea su educación, donde están sus padres? 😓Catimkay: que no se note la envidia, están juntos y son una pareja hermosa.
Kallicatgat: espero que ella se dé cuenta que el la va a lastimar, el siempre cambia de pareja al mes.
|__abyhagy: Para mi que es solo una modelo de sus canciones.