¡45!

867 53 0
                                    

Cuando me subí al carro de mi padre había un silencio algo incómodo por su parte, como si hubiera pasado algo, Mi mente quizás funcionó por ese instante al darme cuenta que desde la vista de mi padre se veía claro el beso que me acababa de dar con Hassan.

— ¿Pasa algo?—Quería romper ese silencio que teníamos entre los 2, pero solo lo alargué un poco más. — ¿No vas a contarme algo? — Pregunto mi papá con una sonrisa.

— Sabes...hay formas de tratas a un amigo y tú lo trataste exactamente como tú madre me trataba a mi, Es nostálgico. — Dijo mientras manejaba, Su mirada era algo vacía, la misma mirada que yo tenía cuando termine con Hassan hace meses.

— Las cosas aveces terminan papá, tienes que aceptarlo. — dije la misma frase que Hassan me dijo hace unos minutos — Si...pero cuéntame, supongo que el chico es tu pareja ¿no? — Mi cara se puso roja como un tomate— Pues...— Yo iba a responder, pero él hablo. —¿porque jamás lo presentaste, o si quiera lo trajiste a la casa?

— No me sentía lista para decírtelo, Ademas el no oficializa lo mío con el— Me excuse de la pero forma, aun que en el fondo solo tuve miedo de la reacción de mi padre. — hay el amor adolescente...Yo siempre tenía problema con mis parejas, yo jamás quise hacerlo "oficial", yo pensaba que no duraríamos y así era ¿Y porque no me cuentas de él? ¿Cómo se conocieron? O ¿cuantos años tiene?

¿que no duraría? ¿Hassan pensará eso? Digo si así piensan los hombres como dice mi padre, quizás él piensa igual, Quizás por eso aún no  hace mi relación oficial, Digo supongo, porque él siempre se excusa con mi edad nunca con otra cosa.

— Va a cumplir 18 recién, se ve muy mayor por su genética ,pero No recuerdo bien donde lo conoci. — Decía, Dios mi nariz me iba a crecer de tantas mentiras, No Hassan no tenía 18 Tiene 25, es una locura comparado a que yo recién cumplire 17.

— Se muy mayor si te lo digo, Pero lo compensa su altura, Ademas de que vive en un muy bonito lugar. — mi padre Hablaba de una manera tranquila. — Se a esforzado mucho por lo que tiene, El es de verdad muy  lindo papá. — Mi padre solo río.

— Solo te digo Abigail, Que aveces ese tipo de chicos son los que más cosas ocultan, Si no los conoces al 100, se aprovechan de ti, si no mírame a mi, yo maldigo el día en el que le hice caso a tu madre. — Hablo reí.

¿Se aprovechan? De qué manera, Hassan jamás haría eso conmigo creo, ya lo hemos echo, pero nada a sido diferente, todo sigue igual y él no es tan insistente.

— ¿Porque no lo invitas a cenar el Domingo conmigo y Abril? — Pregunto, hablando de Abril a esa niña le debo su silencio.

— Se lo preguntaré, Cais siempre para ocupado. ¿Y abril donde esta papá?— Pregunté. — En casa de tus abuelos, Tú madre me tiene loco con sus papeles de divorcio y n quiero que ella esté en medio de eso.







































Por suerte mi padre, tenía gracias a Dios otra casa, porque no podría soportar que esté discutiendo con mi madre, Estaba en mi "nueva habitación" por así decirlo le iba a escribir a Hassan diciéndole que mi padre quería conocerlo.

————————— Hass —————————

Mi padre quiere conocerte, Quiere que cenemos el domingo con abril

¿Tu padre? Me tendré que poner
guapo para él entonces

AJSKJDS ,Solo que no le dije
tu edad, no quiero problemas con el

Esta bien chula, Ese día disponible para ti nada más, Buenas noches que mañana me amanezco en el estudio 💘

Menor - Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora