Capitulo 05: Mala conducta

8K 689 121
                                    

Ellen había salido de casa después de almorzar con su esposo y cachorros. Ahora se encontraba en su oficina de la Casa Blanca, donde se reuniría con Zhara. Mientras revisaba un programa de gestión de Massachusetts para evaluar la viabilidad del dinero asignado al gobernador, escuchó tres pequeños golpes en su puerta.

—Pasa— ordenó, cerrando su laptop ,Zhara entra y cierra la puerta, cada paso de Zhara resonaba en sus tacones, como siempre, impecablemente vestida.

—¿Qué necesitas de mí? — preguntó Zhara.

—Quiero que llames a Shaan— respondió sin rodeos mientras rodeaba su escritorio con su silla.

—Pero no he tenido contacto con Zhaan en tres años— explicó Zhara. —De hecho, rechacé una llamada con él solo por Alex— añadió cruzando las manos.

—Zhara, Alex ha firmado los papeles. El abogado viajará en exactamente dos horas, y necesito que alguien lo reciba en el palacio o en el aeropuerto si es posible—

La alfa bufó y asintió.

—¿Lo llamo ahora, o prefieres que lo haga a solas? — preguntó Zhara para saber qué acción tomar.

—Ahora, por favor— pidió Ellen.

Zhara asintió y sacó su teléfono, marcó los números en la pantalla y esperó a que contestaran. Al primer tono, la llamada fue respondida. Ellen solo levantó el pulgar en señal de apoyo.

—Zhara— dijo Shaan con voz profunda.

—Necesito tu ayuda— habló Zhara firmemente.

—Claro— carraspeó a través de la línea. —Para lo que quieras—

—Quiero que recibas a un abogado en el aeropuerto y lo lleves con Henry, en privado— dio la instrucción.

—No entiendo— dijo confundido Shaan.

—Sólo llévalo con Henry en privado. El abogado hablará sobre algunos temas con el príncipe y se irá—

—¿Por qué un abogado suyo vendría a hablar con Henry? Ustedes no manejan así las relaciones extradiplomáticas— acusó Shaan sospechando.

—¿Lo harás o no? — dijo Zhara frustrada.

—Lo haré, pero tendré que avisarle a Philip— dijo Shaan.

—NO— gritó Zhara. —Solo lleva al abogado con Henry, es un mensaje secreto del presidente solo para él— dijo entre dientes.

Shaan suspiró del otro lado.

—Está bien, ¿a qué hora llega a Londres? — habló derrotado.

—Viaja hoy a las 6 de la tarde. Él te llamará; le daré tu número— dijo Zhara.

Ellen escuchaba la conversación mientras asentía a la situación.

—¿Hay algo que necesitas saber sobre el príncipe? — dice de repente Shaan.

Ellen miró a Zhara, esperando una señal, a lo que la alfa asintió con la cabeza.

—¿Qué pasa con Henry? — preguntó Zhara.

—Él... — antes de que Shaan pudiera decir algo, la voz de Philip se escucha de fondo. —Lo siento, te llamo luego— y sin más, el alfa cortó la llamada.

Zhara miró extrañada al teléfono, pero no le dio más importancia. Ahora dirigió su mirada a Ellen.

—Me debes una— dijo señalándola con el dedo.

Ellen rodó los ojos y asintió. Volvió a sentarse en su escritorio, encendió su computadora y continuó con sus tareas del día. Mientras tanto, Zhara salió de su oficina con pasos lentos y cerró la puerta asegurándose de que nadie entrara

Fine Line - Henry Fox y Alex ClaremontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora