Habían pasado casi 2 horas desde que Henry estaba teniendo una crisis, ya habían buscado a Alexa por todo el palacio y cada rincón del terreno, no estaba, seguridad no podía localizarla por las cámaras, y los guardias que cuidan el palacio no vieron nada raro.
—Cálmate Henry— pide su hermano mientras le ofrece agua
—¿Cómo quieres que me calme Philip mi cachorra esta desaparecida? — responde enojado —Y nadie sabe donde esta—
Angeline se acerca a su lado para abrazarlo
—La encontraremos Henry, hare lo imposible para hallar a nuestra cachorra, lo prometo— dice Hero quien tenía un semblante preocupado.
Philip rueda los ojos ante el comentario
—Debo decirles a todos que mi hija esta perdida, tienes que decirle al abuelo que ofrezca un comunicado real— habla desesperado hacia su hermano
Philip traga saliva, sabe que su abuelo no hará nada para no alterar al pueblo y mucho menos dejar que todos sepan que la familia real está en problemas.
—Sabes que si en mis manos estuviera lo haría— Henry solo asiente decepcionado, es obvio que su abuelo nunca velaría por nadie más, se levanta enojado del sofá y corre escaleras arriba, todos en la sala lo ven preocupados, Hero quiere ir detrás de él, pero Shaan lo detiene.
—No me caes bien, pero creo que deberías dejarlo un momento solo por ahora, por favor— pide bajando la mirada, Hero suspira y asiente.
Henry prende su teléfono cuando se encuentra en la oficina de su hermano, asegura bien la puerta y marca, un tono, dos tonos, no hay respuesta.
—Por favor Alex, por favor— susurra mientras las lagrimas caen por sus mejillas, vuelve a llamar al número y no hay respuesta, ni siquiera con las 10 llamadas se dignó a responderle, pero el omega no se va a rendir, él sabe quien si le va a contestar.
....
June estaba plácidamente en su tercer sueño cuando su teléfono no deja de timbrar, abre los ojos somnolienta y busca su teléfono en la mesita de noche, contesta sin ver el nombre
—Alo— saluda con su voz ronca
—June— dice del otro lado la voz suena agrietada
Es en ese momento que todo sueño se va del cuerpo de la morena, al reconocer la voz de Henry, se sienta rápidamente en su cama.
—¿Qué ha pasado Henry? — responde preocupada por el tono de voz del omega
—June quiero hablar con Alex, por favor, pásamelo— suplica
—Henry no creo que sea prudente llamar a las 5 am además tú sabes como terminaron las cosas con mi hermano— dice incomoda
—Por favor June, te lo ruego—
—Esta bien, ire a despertarlo esperame en la línea—
June escucha un suspiro de alivio del otro lado así que supone que Henry sigue en línea, se para de su cama y sale del cuarto, se dirige al cuarto de su hermano, cuando entra puede darse cuenta que Alex sigue dormido, lo mueve del hombro para que pueda despertar, no dura mucho hasta que Alex abra los ojos somnolientos.
—¿Qué pasa June? — responde cansado cerrando los ojos nuevamente
June tapa la entrada del audio de su teléfono para que Henry no escuche
—Alex, tómatelo con calma, okey— toma aire antes de soltar lo que quiere decir —Henry quiere hablar contigo—
El alfa se sienta rápidamente en la cama, al igual que June todo el sueño se le ha ido con solo escuchar el nombre del omega.
ESTÁS LEYENDO
Fine Line - Henry Fox y Alex Claremont
FanfictionDespués de que Henry deja a Alex mediante una carta y se esconde del mundo, el omega regresa a Londres después de casi 3 años, y no lo hace solo: lleva un bebé en brazos. La presencia del pequeño siembra dudas en su familia, pero provoca aún más con...