*justo antes de la cena digital*
Caine: "Bueno, con caufmo abstraído y mandado al sótano junto con que han derrotado a la reina Gloink entonces su aventura a terminado y por lo tanto se merecen una ¡GRAN CELEBRACIÓN CON UN FESTÍN DIGITAL! *aparece la mesa con comida digital* cocinado por nuestro chef jefe bubble".
Bubble: "Hecha con el amor que legalmente puedo dar" *Voz coqueta*
*aquí entra la escena sobre la explicación de Kinger a Jax de que no sienten sueño ni hambre o sed ya que no sienten dicha necesidad y que la comida solo aporta el sabor virtual de la comida más no los valores nutricionales que este debería aportar.
*interrumpiendo el comienzo del banquete*
Ragatha: "Amm caine antes de que celebremos debemos decirte algo..." *mirando a pomni y Jax*.
Jax: "¿Que?" *Sonrisa burlona*.
Pomni: *saliendo del shock tanto sobre lo que le ha ocurrido en tan poco tiempo como de la percepción de la realidad que ahora debe aceptar con todo y defectos y privaciones como por ejemplo la falta de necesidad de hambre, sed o sueño e incluso la noche y el día afectando la percepción del tiempo y por el lugar en el que se encuentra también le puede afectar la percepción del espacio con eso de los glitchs qué hay y puertas que llevan a lugares extraños.
"Si... c-aine, cuando caminábamos Ragatha, Jax y yo por el pasillo o área de los cuartos nos encontramos con que una de las puertas tenía una nueva imagen que no era ninguno de nosotros aquí por lo que *interrumpida ruidosamente*.
Nota: "Ésta es la imagen en la puerta";
O ésta;
Elíjan la que más les guste, pero básicamente es lo mismo.Caine: "¡¡NO PUEDE SER!!, ¡TENEMOS A OTRO NUEVO INTEGRANTE HUMANO ENTRE NOSOTROS Y NO LO SABIA!, *más calmado* ¡¿por qué no me lo dijeron antes?!" *con la lengua de fuera*
Pomni y todos: *Cara de pokerface*
Jax: "Intentamos con todas nuestras fuerzas el decírtelo... lo juro" *sonrisa grande y sarcástica*.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Digital Circus
FanficEntré de imprevisto en un espacio virtual por medio de un casco VR en el que quedé atrapado, al parecer no soy el único. No se como salir pero intentaré encontrar la salida, aunque quedarme y hacer de esta realidad virtual-digital mi vida también es...