Nota Preliminar

49 8 2
                                    

¡Hola, cómo están!

Como lo manifesté en mi tablero, este nuevo libro está destinado para participar en la "carrera queer" un concurso al mejor estilo de RuPaul's Drag Race y como fan del programa, no podía dejar de lado mi participación por tres sencillas razones:

1. No solo soy fan de RPR, sino del drag en general, si alguna vez leyeron mi relato "el show de Judy", sabrán que el personaje del cuento es drag y tiene su propia historia que verá la luz el próximo año, además, este cuento pasará a mi antología "ignoto" y cuando eso suceda, se los haré saber, pues lo someteré a una pequeña edición.  

2. Soy parte de la comunidad LGBT y mediante la escritura le rindo homenaje y le doy más visibilidad que tanto hace falta en el tiempo actual. Escribir historias con personajes queer es precioso y sé que cuenta con un público que, aunque reducido, es muy amoroso y eso me encanta. 

3. Adoro los retos. Aunque este año no me he apuntado a muchos concursos como quisiera, más que todo porque he estado concentrado en darle continuidad a historias que llevo en proceso, a la escritura de cuentos, labores de Embajador, mi trabajo, entre otras cosas. Sin embargo, este concurso pedía a gritos mi inscripción y, bueno, no sé el rumbo que tome, pero estoy ansioso por seguir todos los parámetros y llegar a la final. 

Es de aclarar que todos los relatos son enfocados a la comunidad LGBT, por lo que, si no te gusta leer este tipo de contenido, deja de leer y evita escribir comentarios ofensivos. Mi perfil es un lugar de paz y tranquilidad, y no voy a tolerar mensajes agresivos o despectivos hacia lo que escribo, hacia mi persona o a la comunidad en general. 

Sin nada más que agregar, disfruta la lectura. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIDE - relatos con orgullo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora