Joohny se quedó sin habla,su sobrina estaba echándose crema en el cuerpo de espaldas a él.su trasero bien formado capturó los ojos de su tío,que en ese momento se había quedado paralizado.
Joohny: Maldita sea Jhonny que haces?-se decía así mismo-Es tu sobrina,aléjate ya!
Y así lo hizo,se fue a darse una ducha de agua fría.
Al salir de la ducha Joohny se acercó al estante de las botellas de alcohol,apenas había nada.
Joohny: mierda lo olvidé!
Ella no puede beber.
Salió a la acera de enfrente donde había una tienda de comestibles ,y compro una botella de whisky.
Entró a casa y se echó en un vaso con cuidado, después escondió la botella debajo del sillón.
Alice estaba en su cuarto hablando con gente.
Alice: a ver Amanda lo dije por WhatsApp!voy a dar una fiesta en mi casa,por fin se fueron mis padres,así es a las once en casa chao!
Alice colgó el teléfono y se tumbó en la cama.
Suspiró y al instante bajo a avisarle a su tío.
Joohny escucho a su sobrina, enseguida tiro puso el caso en el fregadero.
-tio Joohny!
Gritaba .
Joohny se volvió hacia ella.
Joohny:Que quieres?
Alice: Bueno..-Dijo inocente -Esta noche voy a dar una fiesta en casa,vendrán mis amigos..no me mires así! Yo no beberé nada,palabra de sobrina.
Joohny: y crees que yo te voy a dejar dar esa fiesta,y encima estar de niñero?
Le respondió serio .
-Bueno...yo pensé que así te sentirías más seguro,ya que si salgo por ahí puedo beber, fumar y tu no estarás para controlarme.
Dijo haciéndose la tonta,pero sabía manipular muy bien.
Joohny empezó a reír.
Joohny:Está bien tu ganas!pero hay condiciones señorita.
Alice frunció el ceño y se dejó caer en la mecedora.
Alice: suéltalo!
Joohny:A las dos se corta la música..
Alice lo interrumpió.
-No! Esa es la mejor hora,venga ya tío..
Pronunció la palabra tío con un tono dulce,y paso sus manos por el abdomen de su tío.
-Tienes buen abdomen para ser un viejito.
Le dijo con dulzura,mientras Joohny se tensaba.
Joohny
La forma en que se dirigió a mí fue realmente sexy,y luego al pasar sus manos por mí abdomen,no sé qué sentí.
Maldita sea,sería el alchol?
No podía estar sintiendo una puta erección manifestarse,tenía que ser el alcohol.
Me levanté rápido.
-Es mi última palabra.
Le dije con firmeza.
Y me marché a mi cuarto.
-Maldita seas !
Gritó Alice
Ella empezó a odiarlo,y juro hacerle la vida imposible.
Alice empezó a acomodar el salón y la terraza para la llegada de sus invitados.
Pasada media hora Joohny bajo.
Joohny:Niña que haces?
Le dijo con indiferencia.
Alice: arreglar todo,no quiero que mis padres vean rastro de alcohol..
Joohny se apresuró a ayudarla cuando su sobrina descubrió la botella de whisky.
Alice:Eres un desgraciado!
Joohny se acercó para explicarle.
Alice: no te acerques o la rompo!!
Dándome lecciones de moral a mi!Mírate Joohny Deep,eres un borracho!
Arrojo la botella al sofá y subió a su cuarto.
Joohny se sintió terrible,agarró la botella y la saco de la casa.
Mientras tanto Alice dispuesta a molestar a su tío,se puso un traje que la hacía ver medio desnuda,junto a un maquillaje rojo pasión y bajo al salón.
Joohny estaba fregando los platos, cuando la vio se le cayó uno del impacto.
Joohny: Que cojones? Pareces una puta!ve a cambiarte.
Alice: Oblígame!
Le contestó rebelde.
Joohny:Me estás colmando la paciencia!no voy a dejar que te denigres en medio de esta gente niña!
Alice: yo visto como quiero,ya soy mayorcita!
Joohny se acercó a ella,justo en ese momento llegó Karen.
Alice:Karen!! Que bien que llegas.
Alice salió corriendo detrás de su amiga.
Karen:Que cojones? Si no llevas ropa!
Exclamó la chica asustada.
Joohny: Eso trataba de decirle...
Alice le interrumpió.
Alice:Es de lo más original amiga! Por cierto ese es mi tío Joohny,vamos a mi cuarto.
Joohny:te cambias!
Gritó desde el salón.
Ya en su cuarto
Karen: ahora sí nena,dime porque te pusiste eso.
Rió
Alice: para provocar a mi tío.
Bufó.
Karen:ya nena pero dos pezoneras negras,en bragas con un pantalón abierto es muy heavy!!
Alice: Lo sé
Rió
Karen: estás loquitaaa
Las dos rieron.
Mientras tanto Joohny se lamentaba, por el mal ejemplo que le había dado a su sobrina,pero estaba dispuesto a enmendarlo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESEANDO A MI TÍO (JOHNNY DEEP)
Short StoryAlice tiene veinticinco años vive con sus padres y es Bipolar. un día sus padres deciden hacer un viaje,preocupados por la salud de esta ,deciden pedirle a su tío Jhonny que venga unos días a casa,ya que este tiene cincuenta años y es el maduro de...