Fuera de control Capítulo 16

115 5 0
                                    

Alice despertó y se fue directa a hacer unas compras, para no encontrarse con Joohny.Despues quedó con una amiga ,y entre unas cosas y otras llegó a casa a las nueve de la noche.
Joohny había estado todo el día en casa,ayudando a su cuñada y viendo la tele.Jeff llegó a casa y se sentaron a cenar.
Jeff: No me explico donde se ha metido Alice..
Joohny: Déjala es joven!
Me armé de valor y abrí la puerta.
Tina: Hija justo a tiempo.
Alice: si..tuve cosas que hacer.
Jeff: siéntate anda!Hoy te toca ayudar a tu tío.
Me dijo con tono firme.
No pude evitar sentir un nudo en el estómago.

Jhonny
No podía dejar de mirarla,se que estaba mal pero la había extrañado mucho,y me había dado cuenta que no podía vivir sin ella.
La sola idea de que ahora pudiéramos estar solos ,despertaba todos mis instintos.
Alice se levantó de la mesa algo nerviosa,ayudó a su madre a fregar algunas cosas,yo también le eche una mano y salimos juntos de casa.
El camino desde el coche hasta llegar a el puerto,estuvimos callados.Ese incómodo silencio que yo no me atrevia a romper,por fin lo hizo ella.
Alice: Joohny quiero que quede bien claro ,que estoy aquí por trabajo..
Me dijo sería.
Joohny: No te preocupes pequeña..
Me interrumpió.
Alice: No me llames así,no te dirijas a mi salvo para el trabajo.
Alice algo irritada subió al barco sin dejarme ayudarle,estaba tan sexy cuando se ponía de mal humor...
La vi sentada en la popa mirando a la nada,decidí bajar al camarote a por algo de beber.
Alice: No tomaret nada...
Joohny: Está bien nena,por lo menos llevarnos bien sí?
Le sonreí.
Alice: No me interesa,desde el día en que te marchaste estás muerto para mí.
Esas palabras llenas de rencor penetraron en mí.
Joohny: Ahora entiendo...No pudiste perdonarmelo..
Contesté abatido.
Alice: No tengo nada que perdonarte,no eres nada mío!
En ese momento Alice cayó al suelo,y yo asustado me aferré a ella,nuestros labios estaban a muy pocos distancia,podía sentir su respiración,oler su perfume,quise besarla pero me frené.

Alice
Pensé que podría resistirme,que tal vez después de tanto tiempo lo olvidaría,en ese momento sentí su respiración junto a la mía,su aroma,sus labios cerca de los míos me hubiese dejado besar maldita sea!
Me incorporé y guardé distancia,no sé en qué momento me quedé dormida,me desperté horas después en el camarote,tapada con una manta.
Joohny estaba fuera vigilando que todo fuera bien.
Me hice la dormida, entonces entró el ,se sentó a mi lado y me acarició la cara,tenía que controlarme me estaba poniendo muy nerviosa.
De repente se apartó,sacó una botella de whisky y salió del camarote.
Debieron de pasar dos horas ,cuando de repente me desperté sobresaltada.
Joohny estaba hablando solo,a gritos.Nunca lo había visto así,era evidente que el alcohol no le sentaba bien,me vio y yo temblaba.
Joohny:Alice! Ven aquí!
Gritó.
Alice: Joohny estás borracho,déjame en paz.
Me diriji al camarote.
Joohny se acercó a mí,me causaba miedo.
Joohny:Vas a seguir ignorandome?
Alice: Es mejor así..
Joohny: Maldita sea!no puedes hacerme esto!Me vuelves loco!
Alice: suéltame!
Le grité mientras me quitaba la camiseta con fuerza.
Joohny:Se que te gusta!
Alice: Joohny déjame!
Le di un bofetón y salí corriendo.

Holaaa!❤️ya vi un me gusta! Y eso me motiva...
Viene capítulo interesante😛

Continuará...

DESEANDO A MI TÍO (JOHNNY DEEP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora