Al día siguiente Alice despertó con una amplia sonrisa,se levantó de la cama y se miró en el espejo.
Sus pensamientos iban dedicados solo a él,al hombre que le hacía estremecerse,a su tío Joohny.
En ese momento Joohny se estaba vistiendo,tenía un brillo inusual en sus ojos,y solo pensaba en su pequeña Alice.
Alice salió de su habitación y se dirigió al baño,en ese momento Jhonny que estaba ahí la zarandeó y la besó.
Alice le correspondió mientras miraba que no subiera nadie.
De repente se oyeron voces,Alice salió del baño y Joohny se encerró.
Tina: Buenos días..
Alice: Buenos días mamá!
Respondió alegre.
Tina: Desayuna algo o se te hará tarde!
Alice: Ya voy!
Alice fue al baño de abajo ,cuando salió tenía el desayuno preparado y una nota
"Para la sobrina más Bella"
Sonrió y rompió la nota para que nadie la viera,y se sentó a desayunar.
Entonces sintió unas manos que le tapaban los ojos.
Alice: Contigo todo es especial.
Rió
Joohny: Hoy vendrás conmigo,solos tu y yo.
Le guiñó el ojo
Alice: Tengo elección?
Sonrió maliciosa.
Joohny: Me temo que no.
Besó su mejilla.Joohny
Sé que no es correcto pero a la mierda las normas, necesito estar con ella,quiero estar con ella,y no puedo reprimirlo más.
Le dije a sus padres que me la llevaba a hacer fotografías,ya que su próximo examen estaba cerca,asique cojimos la cámara y nos largamos.
Alice estaba más hermosa que nunca,Llevaba un chandal negro con una básica blanca que la hacía especialmente interesante.
Yo me puse unos vaqueros rotos, con una camiseta y otra camisa encima,quería verme moderno sin perder mi estilo,y como no mis montones de pulseras y collares.
Subimos al coche,Alice no paraba de mirarme.
Joohny: Si sigues mirándome así me creeré el hombre más bello del mundo,muñeca.
Le sonreí.
Alice: para mí ya eres el hombre más bello del mundo.
Me dijo con una tierna sonrisa.
La llevé al lago,apenas habían dos personas que se estaban marchando.
Alice colocó las toallas y algo para comer,y se sentó a mi lado.
Rodee su espalda con mis brazos.
Alice: sabes ,cuando estoy contigo soy muy feliz.
Dijo mirándome a los ojos.
Joohny: Yo también mi vida.
Besé su mano.
Alice: ojalá no te hubieras ido nunca.
Me dijo aferrándose a mi mano.
Joohny: Pequeña me dolió tanto como a tí...Para darme cuenta que no puedo olvidarte maldita sea!
Alice: No maldigas quererme!
Bufó
Joohny: Eres consciente de lo peligroso que es esto para ambos?
Alice: sí,pero quiero luchar contigo,estoy enamorada de ti.
Sus ojos brillaban con fuerza,no mentía,estaba enamorada de mí,tanto como yo de ella.
La empujé contra las toallas y comenze a besarla,ella enredo sus piernas sobre mí cintura.
Joohny: Cariño aquí no...me excitas demasiado...
Alice: Siempre habrá un escondite.
Contestó jugando con mi mechón de pelo.
Joohny: está bien..Pero no me hago responsable..
Por Dios Alice me estaba calentando muchísimo,y no me iba a contener las ganas de hacerle el amor ahí mismo.
Alice: Joohny...tengo muchas ganas.
Me dijo sonrojada.
Joohny: Uf! Alice ,espera un poco...
Alice empezó a frotarse sobre mí pantalón,despertando al diablo que llevaba dentro.
Entonces me levanté la coji de la mano,y me la llevé detrás de unas rocas.
Alice: Que hacemos aquí?
Rió inocente.
La abraze y introduje mi mano dentro de sus bragas.
Alice:Oh Joohny!
Gimió
Joohny:Mira hacia abajo nena,Lo haremos rápido...Alice
Joohny me tumbo en la arena,y volvió a introducir su mano dentro de mis braguitas,sus dedos entraron dentro de mí,este hombre me excitaba mucho.
No pude evitar abrir su pantalón,pude ver cómo un bulto se pronunciaba con fuerza en su boxer.
Joohny estaba tan caliente como yo, empezé a gemir y en cuanto se descuidó le hice agacharse más para meter mi mano dentro de su boxer.
Apreté con fuerza su pene que estaba bien duro,y empezé a subir y bajar mientras miraba la cara de mi amado toda rojita a punto de estallar.
Joohny: Agitala con más fuerza !
Dijo con voz ronca.
Así hize,mientras el movi sus dedos con intensidad dentro de mí sexo.
Gemí varias veces hasta que me corrí,a Joohny le faltaba poco,su miembro estaba durísimo,en ese momento tuve que parar.
Joohny:Mierda! Esa no es Karen??
Alice: Lo es! Abrochate el pantalón!
Karen nos vio de lejos y se acercó a saludar, nosotros nos pusimos la ropa a toda prisa.
Karen: Ey! Que hacéis tan escondidos!
Alice: perdi un pendiente! Y Joohny ,mi tío me está ayudando a buscarlo.
Dije mientras dejaba caer uno.
Joohny: si!
Karen: Ahí está!
Alice: Oh! Vaya gracias!
Karen: jaja de nada,lleva más cuidado!
Me voy he quedado con Carlos,nos vemos nena! Xao Joohny!
Joohny: xao!
Alice: cuídate!
Ya a solas..
Joohny: Este sitio no es seguro para estas cosas princesa.
Ambos reímos.
Alice: ya veo,comemos?
Joohny: claro!Recuerda que me debes algo.
Me guiñó el ojo.
Alice: tu a mi también.
Le devolví el guiñó.Continuará...🤤💋
ESTÁS LEYENDO
DESEANDO A MI TÍO (JOHNNY DEEP)
Short StoryAlice tiene veinticinco años vive con sus padres y es Bipolar. un día sus padres deciden hacer un viaje,preocupados por la salud de esta ,deciden pedirle a su tío Jhonny que venga unos días a casa,ya que este tiene cincuenta años y es el maduro de...