Pasaron los días y Alice buscaba a su tío continuamente,mientras que el se escondía de ella.
Hasta que llegó el día de irse,y la noche anterior Alice no había parado de llorar,mientras que Joohny derramaba pequeñas lágrimas en su cuarto.
Alice tenía los ojos hinchados, Joohny le miraba con ternura.
Joohny: Alice no puedo verte así...
Suspiró.
Alice: Joohny no vales nada! No puedes irte así después de todo,yo te amo.
Dijo entre lágrimas.
Joohny: Alice eso no es amor,ha sido algo que no debió suceder cariño.
Dijo intentando abrazarle.
Alice:Por favor no te vayas,me quedaré vacía sin tí!
Joohny: Algún día me lo agradecerás cariño.
Alice se encerró en su cuarto.
Llegó el día en que los padres de Alice llegaron a casa, Joohny tenía las maletas echas y Alice no había salido de su cuarto en dos días.
Joohny: Alice cariño abre la puerta! No me perdonaría que enfermaras.
Alice: Déjame en paz!
Gritó desde su cuarto.
En ese momento se oyó un ruido de coche,Tina y Jeff habían llegado.
Joohny se dispuso a saludarlos.Alice
Miraba por la ventana de mi cuarto la cara de preocupación de mis padres, Joohny los ayudaba con las maletas.
En ese momento abrí la ventana,me armé de valor y salté.No había una altura lo suficientemente peligrosa,solo me hice un raspón en el codo.
Puse mi maleta en el fondo del suelo del asiento trasero,y me escondí detrás de unos arbustos.
Después de media hora de espera Joohny salió,puso sus cosas en el maletero y fue a despedirse de la familia.
En ese momento abrí el maletero y eche las cosas rápidamente detrás de una roca,me subí y cerré.
Por un momento pensé que me descubriría,pero no fue así,al poco Joohny se montó en el coche y empezó a conducir.
Deduje que intento despedirse de mí,ya que estaba desolado.
No sé cuantas horas pasaron de viaje,trate de no dormirme aunque estaba cansada,hasta que por fin llegamos.
En el momento que sentí el coche más lento,abrí como pude el maletero y me escondí detrás de un árbol.
Joohny se dio cuenta de que algo pasaba,pero no me vio.Joohny
Estaba desolado,echaba tanto de menos a Alice,al llegar al hotel abrí el maletero y mis cosas no estaban.
Empezé a mirar por todo el coche,llamé a mi hermano por teléfono y nada.
En fin seguro fue una venganza de Alice me dije a mi mismo,y subí a mi cuarto me descalze y caí en la cama, entonces oí la puerta.
No podía creerlo,Alice estaba parada frente a mí con lagrimas en los ojos .
En ese momento no supe reaccionar,me abrazó.
Estuvimos abrazados en la cama como media hora .
Joohny: Has echo una locura
Dijo Joohny abrazando a su sobrina.
Alice: te amo con todo mi corazón Joohny,te seguiría al fin del mundo.
Joohny: No digas eso...Esto no puede ser cariño.
Joohny le trajo algo de cenar a su sobrina,y se encargó de que tomara sus medicamentos.
Al poco Alice se quedó dormida, Joohny aprovecho para avisar a su hermano que al día siguiente la devolvería a casa.
Al día siguiente Joohny se despertó temprano, desayuno algo y se dió una ducha.
Alice despertó y se asustó al no ver a Joohny a su lado,al poco su tío ya estaba en la habitación con un desayuno para su sobrina.
Alice: Joohny!!
Corrió a abrazarle.
Joohny:come algo pequeña.
Le dijo con ternura.
Alice: Joohny solo tengo hambre de tí.
Dijo sonrojada.
Joohny le evitó y Alice empezó a comerse su croissant.
Joohny: Dúchate si quieres,no tardaremos en irnos.
Alice: iré contigo al fin del mundo.
Le susurró al oído.
Después de ducharse Alice soltó la toalla quedando completamente desnuda ante su tío .
Joohny se ruborizó.
Joohny: Tapate!
Gritó nervioso.
Alice:No quiero! Se que me deseas,no me esquives la mirada,soy tuya,te deseo..
Decía mientras lo seducía.
Joohny intentaba dominar sus impulsos,mientras su sobrina ponía una mano en su entrepierna.
Alice: vamos,hazme el amor!
Joohny tuvo una erección ante la victoriosa sonrisa de Alice.
Joohny puso a su sobrina a cuatro patas en el pie de la cama,se desabrochó su pantalón,y en ese momento sonó el teléfono.
Alice: No contestes!
Joohny: tengo que hacerlo.
Dijo soltando a su sobrina.
Entonces ella lo enredo con sus piernas,haciendo que el móvil cayera al suelo.
Continuará...
Si si continua!
Y viene un capi muy especial 💋
ESTÁS LEYENDO
DESEANDO A MI TÍO (JOHNNY DEEP)
Short StoryAlice tiene veinticinco años vive con sus padres y es Bipolar. un día sus padres deciden hacer un viaje,preocupados por la salud de esta ,deciden pedirle a su tío Jhonny que venga unos días a casa,ya que este tiene cincuenta años y es el maduro de...