﹝Aʀᴄᴏ Uɴᴏ﹞Iɴᴠɪᴇʀɴᴏ ( 4 )

30 3 4
                                    

﹝Arco uno﹞“ Invierno ( 4 ) ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹝Arco uno﹞
“ Invierno ( 4 ) ”

☆—★﹝Hogar nevado﹞★—☆

El demonio exaltado se dio la vuelta para ver a la mujer. Cabellos dorados pálidos brillando junto a una sonrisa tranquila y amable fue lo que vio. Salto para atrás preparado para atacar.

—Buenas noches, ¿Cómo estas?—Preguntó con una sonrisa la adolecente.

Al reaccionar por fin se dio cuenta de que lo que tenía enfrente era una mujer.

—¡¿Enserio, una mujer?! ¡Parece que la corporación de cazademonios esta muy necesitada como para recurrir a una mujer!—Exclamó con burla en su voz intentando hacer sentir mal a la chica.

Lo cual parece que no sirvió ya que sonrio amablemente.

—Vaya, parece que estas de mal humor ¿Qué ocasionó eso?

—¡¿Qué carajos te pasa?! ¡No te das cuenta que tu eres el problema!

—Mjm. Está bien, eso ahora no importa ya que te cortare la cabeza—Mientras sonreía se tapó con el abanico solo dejando a la vista la venda de color negro.

—"Maldita mocosa, me está haciendo enojar. La atacare ahora se ve demasiado confiada."–Con ese pensamiento atacó a la contraria pensando que podria llegar a cortala, algo que no pasó ya que la mujer lo esquivo a una velocidad impresionante—"¿Qué mierda?"—Y recibió un corte, logrando así arrancarle un brazo—¡Agh, maldita!—Se tiro para atrás—"¿Cómo pudo cortar mi brazo, además, como es posible esa velocidad?"

—Disculpa, ¿te lastime?—Preguntó la adolecente mientras apoyaba su abanico doblado en su mejilla derecha y sonreía en forma de “disculpa” al demonio.

Asi fue como empezó el “ juego ” de atacar y esquivar. La adolecente se estaba empezando a cansar de jugar, además de que tenía que rescatar a la niña que estaba atada al árbol de pies a cabeza.

—Mjm. Ya me estoy empezando a aburrir de ti. Es hora de matarte—Se preparo para atacarlo usando una de sus posturas, cuando esta por cortarle la cabeza le llego un corte a su cara logrando cortarle la venda—¿Ah?—Exclamó al no sentir la venda—Pfff, parece que tienes buena puntería, pero esta venda era bastante nueva, ¿Por qué siempre apuntan a la venda?—Se cuestiono mientras miraba la venda en sus manos—Bueno, eso ahora no tiene importancia ¿no?— Se dio vuelta sonriendo y dejando ver sus ojos arcoíris haciendo que el demonio se estremecierra y palideciera, mientras que a la niña le sorprendía.

—"E-esos o-ojos"—Abrió los ojos por el miedo mientras recordaba a un hiombre con los mismo ojos sonreírle intimidante.

—Espero que tengas cuidado de a quien atacas a partir de ahora—

Le dieron escolofrios por el amargo recuerdo.

—¡Te mataré maldita mujer!

La pilar sonrió y con su abanico mando un corte directo a la niña, logrando que quede liberada y se preparo para dar su golpe final.

Tʜᴇ ʜᴀsʜɪʀᴀ ᴏғ Rᴀɪɴʙᴏᴡ Eʏᴇs━━━﹝La Pilar de los ojos arcoíris﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora