☆—★﹝Octubre﹞★—☆
El séptimo mes del año, el mes del terror, el mes de los muertos y el mes de recordar a los muertos, el mes de octubre.
En la finca de las estrellas se encontraban la dueña y una pequeña pelinaranjas de siete años decorando la finca.
—Tsuki pasame los murciélagos—Pidió la adolecente a la niña.
Tsuki obedientemente fue hasta el comedor para buscar los murciélagos de papel que habían hecho con su madre hace algunos días, agarrando los murciélagos es que vio algo inesperado.
—¡Iguro-Sama!—Exclamó alegremente la pequeña mientras iba corriendo hacia el hombre de cabello negro.
Obanai Iguro, el pilar de la serpiente, estaba de visita en la finca de su mejor amiga y enamorada. Él sonrio bajo sus vendas al ver a la pequeña niña que había adoptado y que cuidaba su hermosa compañera.
—Iguro-Sama, ¿Qué lo trae por aquí?¿Busca a mi mamá?—Interrogó al llegar enfrente del hombre.
—Sí, estoy aquí para visitar a tu mamá y avisarle sobre una misión qué tenemos dentro de unos días.
—¿Asi qué una misión en unos días?
Los dos se dieron vuelta al oír una dulce voz. La niña salió corriendo al lado de su madre y le abrazo la pierna mientras que Iguro la miraba sonriendo bajo sus vendas, otra vez. Hoshi había salido debido a que Tsuki estaba tardando mucho en traer las decoraciones hechas a mano, al llegar al comedor (que es donde habían dejado las decoraciones esta mañana) se dio cuenta que la pequeña pelinaranja no estaba ahí y, además, la puerta delantera de la finca estaba abierta. Al asomarse por ahí pudo ver a su niña charlado con Nai-Chan.
La mujer sonrio cálidamente y se acercó.
—Bienvenido Nai-Chan—Abrazo al otro adolescente, ahora con una sonrisa amorosa haciendo al hombre sonrojar por la cercanía y por el hecho de que podía sentir los pechos (de su estrella) contra su cofre(es una forma de referirse al pecho del hombre, según leí por ahí, si estoy equivocada corriganme por favor).
—¿Por qué no pasas?—Apoyo si mano en la espalda baja del hombre guiándolo a la entrada de su casa con Tsuki liderando el camino.
Una vez dentro del hogar de la pilar de las estrellas , los dos pilares se sentaron uno frente al otro, mientras que Tsuki esperaba parada a ver si su madre le pedía algo. Hoshi, sabiendo lo que pensaba la niña, le sonrió y le pidió tranquila y cálidamente las galletas y el té que estaban en la cocina, con eso dicho Tsuki se fue a buscar lo pedido por si madre.
—Entonces… —Giro la cabeza Hoshi mirando a su acompañante —¿Cómo estás? ¿Kaburamaru esta bien? ¿Necesitas curarte algo demasiado grave, pero es demasiado tardío si lo hacen en la finca mariposa y por eso has venido a pedir mi ayuda?—Cuestionó rápidamente y co preocupación la última pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ ʜᴀsʜɪʀᴀ ᴏғ Rᴀɪɴʙᴏᴡ Eʏᴇs━━━﹝La Pilar de los ojos arcoíris﹞
Fanfic══════ •『 🌈 』• ══════ Hoshi Akarui, más conocida como el pilar de la estrella y la primera y única mujer en entrar a la corporación de los cazademonios y la única en llegar a ser un pilar. Lo más destacable de esta "dama" son sus ojos como el arco...