Haz estado en algún sitio donde te dices esto lo viví, O ya estuve aquí... Si es el famoso de yavu... Así me sentí cuando fui a ver mi resultado de que había pasado mi examen en faces, me sentía a más no poder, porque podía rehacer mi vida desde cero, y necesitaba hacerlo, quería demostrarme a mi misma que si valía la pena empezar de nuevo, y si que lo hice.
Pero....
Lo conocí a el... A Carlos...
No desvíe mi meta de estudiar, conseguí mi beca, mandé a comer Nutella procesada a mi hermano porque yo anuncie en la casa que me iba a inscribir en la academia de canto, y pues me la pagaría con mi beca, por influencia de mi hermano, mi mamá discutió conmigo por eso, igual le puse los puntos sobre las i, pero igual, la guerra campal fuer fuerte, y más cuando mi relación con Carlos empeoró, duramos un años de novios, ya estábamos en el segundo semestre, al comienzo nuestra relación fue hermosa, atento, detallista muy lindo, incluso nuestra primera vez íntimamente fue como me había imaginado que perdería mi virginidad, habíamos quedado que cuando yo me sintiera segura le iba a regalar una rosa azul, mis favoritas, y el con eso sabría que ya estaba lista y segura para entregarme a el, después de Gustavo no había tenido a nadie más, ya yo tenía 21 años, y realmente me asustaba todo.
El día llegó, fue íntimo, uso la misma rosa que le regale, por mi cuerpo, hubo champán, hubo chocolates, toques por aquí, sensaciones por allá, ya mi cuerpo deseaba sentir de verdad, pero.... Ocurrió algo.... Estaba cerrada de nuevo.... Volví a sangrar, volvió a doler, y llore como una tonta, Carlos solo me abrazaba calmando mis nervios, pero logro penetrarme, fue tierno, pero.... Sentí un micro orgasmo, me hacía sexo oral y yo a él?? NO!, mi nula experiencia y la no se de qué de el durante el año que estuvimos juntos no paso, porque se complicó la relación por el único de esta conversación.....
- Explícame que es esto amor?, No se supone que Josmar no te estaba escribiendo? Para que me muestras eso?
- Porque si, a demás, tu no me celas, y eso es raro.
- Explícame para que te voy a celar?, Si estoy contigo es porque te quiero a ti, y porque siento paz contigo, no entiendo de verdad.
- No me quieres, porque no me quieres no me celas.
Y allí comenzó la pelea.... Yo ODIO celar, se supone que si estas con tu novio es porque te sientes a gusto, estás segura de el porque se supone que de entre las demás mujeres me había escogido a mi y yo a él, y de paso, el sentir tranquilidad y paz es más valioso que celar, pero dió y dió el cantaro hasta que reventó.... Las llamadas hacia ella frente de mi, los mensajes de ambos en mi cara, las fotos, los estados del face, los mensajes en mi teléfono, ya estaban dañando la relación, incluso no en la intimidad eramos compatibles, yo llegar a un orgasmo???, JAMAS!, Hasta el día de hoy solo he sentido dos veces que es eso del resto... No!.
Mi notas fueron bajando, perdí mate, con ella la beca, gracias a Dios había pagado el tecnológico de música ese semestre, y no me afectaba, pero dure todo el tercer semestre casi llorando, tenía toda la carga del semestre completo más la de mate 1, fue rudo, nos tocó un profesor pirata que ese era su último y quería prácticamente pasar a todos y así fue, recupere mi beca, pero con Carlos no volví.
- Eli, te puedo preguntar algo?
- Si claro!
- Desearías volver con Carlos?
- Primero NO!, Porque el solo me atraso, segundo, desvíe mi meta de graduarme por el, perdí una materia por andar pendiente de tonterías y no de lo que realmente vale la pena, y creeme, estando con el no lo lograre. Porque la pregunta?
- Recuerda lo que te dije que siempre vayas un paso adelante?
- Pues si! Pero no entiendo que tiene que ver eso con la conversación?
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO MARIPOSA
RandomHaz escuchado mencionar sobre el efecto mariposa???? PUES esa TEORIA dice que el aleteo de una mariposa puede CAUSAR caos al lado contrario dónde ella se encuentre al punto de causar huracanes, terremotos entre otros caos.... PERO.... que tal si se...