CAPITULO 5

26 8 2
                                    

Un día cualquiera.... Una mañana cualquiera, cuando Adriana entró por la puerta de la academia de música....

- Supiste del profe nuevo?

- Ja, no!, Ni idea.... Lo único que si te digo es que, es tarde, tuve que dar su clase a los peques y el cobrará la clase y yo no.

- Supe que es el mismo profe de percusión.

- Ni idea!, No le he prestado atención a eso.

- MUJER ESTAS AQUÍ!

- DONDE MAS IBA A ESTAR?

Mis sinceras palabras a los muchachos de mi banda que íbamos a ensayar, casualmente era una de esas mañana en las que no tenía ánimos ni para levantarme de la cama, quería dormir, el día friito se presentaba para eso y es más, el sueño era mi mejor compañía en ese instante. Lo que no me imaginé fue que el profe nuevo de canto FUERA EL INSOPORTABLE que me caía de un mal. Arrogante, prepotente, si lo veía sexy pero INSOPORTABLE, para nada humilde, de verdad me caía supe mal.

- Buenos días, soy el profe de canto, Arturos.

- Ajá, bueno llegó tarde, ya di su clase a los más pequeños, ahora le toca al segundo grupo, de nada por dar su clase. Aquí está el cuaderno de las asistencia y sus implementos, buen día.

- No me dirás tu nombre? Yo tu número por si necesito algo?

- Soy Eli, y una pregunta, usted tiene el número de la academia?

- Si! Porque?

- Pues allí puede marcar o escribir si necesita algo!, No tengo porque darle mi número, de paso que llega tarde se detiene aquí a hablar sandeces, siga al salón que el segundo grupo está esperándole, mire que lleva cinco minutos de retraso.

El muy IMBECIL levantó una ceja divertido me pico el ojo y siguió, me molestó muchísimo su manera de ser, la verdad es que me provocaba ganas de ahorcarlo.

Conforme iba avanzando las horas, de paso que mi humor había cambiado de ser la típica dulce Eli a la AMARGADA Y Hostil, por culpa de un moreno alto,sexy y arrogante, y por desgracia ya nos tocaba ver clase, los muchachos de mi banda iban llegando y yo pues... Tenía clase.

- Bueno muchachos, ya muchos saben que yo ya doy clases aquí, veo que ustedes ya tenían un cronograma con el otro profesor, y bueno, te daremos cambios.

- Ya viene este a jodernos la vida... - Le murmuré a Gabriela al oido.

- Se nota que le gustas y que tú lo detestas.

- No me cae.

- Eli, tienes algo que decir?. - Levantando su cejas y mirándome con curiosidad, se dirijo a mi de una manera incómoda.

- Si!, Que de verdad me parece "absurdo" que si ya teníamos un cronograma de presentaciones y las canciones montadas venga usted a querer cambiar todo, porque eso no solo implica cambiar el cronograma aquí, con los de canto sino en toda la academia, porque le recuerdo profesor, que muchos vamos a cantar con banda y de paso los demás alumnos de las demás cátedra junto con nosotros estamos ya ensayando, y simplemente por un capricho suyo de querer venir a avisar todo porque es el nuevo nos va a hacer a todos incluyendo a los de su propia cátedra de percusión trabajar el triple.

La cara de todos incluyendo la de él era un poema, yo para decir las cosas no tengo tapadera, de paso soy muy radical y más cuando me molestó y yo andaba FURICA por su culpa y más con lo que quería hacer. Me parecía absurdo que quisiera cambiar todo simplemente porque " LLEGUE YO...", y si no le habían colocado los puntos en las I en su vida... Ha... Adivinen que?, Se consiguió con quién si lo haga.

EL EFECTO MARIPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora