Un día, pudo ver como todo su mundo se derrumbaba frente a el. Pedazo por pedazo, todos cayeron, destrozandose al chocar contra el pavimento. Ese día, la persona que el mas amaba, lo cortó, y todo por una tontería que hizo. Si al menos no lo hubiera hecho... Las cosas serían totalmente diferentes hoy en día.
Hoy, el cenizo se encontró con un gran villano, el cual tenía un poder inimaginable. Podía cambiar la realidad tal y como la conocemos actualmente, y el portador de ese Quirk nunca podría ser vencido si estaba cambiando su realidad una y otra vez. No sabe exactamente que otras cosas puede hacer ese villano, pero no quiere que su vida esté mas jodida de lo que ya está. Se lanzó al ataque, ignorando las ordenes de sus superiores, y aún sabiendo lo enormemente poderoso que este villano era. Incluso Deku se encontraba en ese lugar, e intentó de detenerlo, pero el era mucho más rápido, por lo que logró llegar fácilmente junto a aquel villano.
- ¡¡MUERE!! -
Y le disparó una gran y poderosa explosión salida de uno de sus guantes, que provocó una enorme nube de humo a su alrededor luego de esa explosión. No puede ver nada, no saber si lo venció, o si siquiera llegó a darle.
- Pareces muy impaciente, chico... -
- ¿Hah? -
Escuchó su voz. No estaba muerto, sigue en pie, y su ataque ni siquiera le rozó. Estaba justo a sus espaldas.
- ¡¡NO ME SUBESTIMES!! -
Y volteó rápidamente para poder atacarlo, pero el villano ya no estaba detrás.
- ¿Acaso hay algo que quieres demostrar? -
- ¿¡EN DONDE CARAJOS ESTÁS!? ¡¡SAL PARA QUE PUEDA APLASTARTE!! -
Miraba hacia todos lados, pero ya no podía verlo. ¿En donde está? ¿Donde se oculta? Debe mantener los ojos bien abiertos. Hasta que el villano apareció en un segundo frente a el, y lo tomó del cuello.
- Entiendo lo que sucede... - el mas alto lo levantó en el aire, podía sentir como el aire comenzaba a abandonar sus pulmones. - A-Agh...! -
- Voy a mandarte a una bonita realidad, en la cual no podrás molestarme. - Le decía el villano. - C-Callate... -
Y entonces fue estampado fuertemente contra el suelo, perdiendo el conocimiento en ese instante. Todo se ha vuelto negro, lo unico que puede oír son los gritos de Deku, tratando de encontrarlo y despertarlo. El villano escapó, ¿No es cierto? ¿A esto se refiere con mandarlo a otra realidad? ¿Dejandolo inconsciente? ¿Es tan solo una forma bonita de decirle que lo iba a vencer? Fracaso total... No pudo siquiera marcar una pequeña diferencia, y no pudo demostrar nada frente a el. Sigue siendo débil. A este paso, Deku solo seguirá odiandolo, nunca querría volver a estar con alguien como el que lo lastimó tanto.
Puede seguir oyendo sus gritos, trataba de despertarlo, pero... Se siente tan cansado... Al final, terminó por abrir los ojos cuando recibió un manotazo en su cabeza.
- ¡Kacchan, despierta! -
Despertó, pero... ¿En donde se encuentra? Miró a su alrededor. No estaba en la agencia de Endeavor, ni mucho menos en la U.A. Esto es... ¿Que no es esta la preparatoria en la que estudió antes de ir a la U.A?
- A-Ah... ¡Kacchan lo siento! P-Perdón por golpearte, es que... No despertabas y... -
Esa voz... Su mirada se dirigió rápidamente hacia el. Era Deku, vestido con un uniforme de preparatoria, y tratando de disculparse con el. Ese nerviosismo al hablar con el, ese miedo... Este... ¿Acaso fue enviado al pasado?
- Deku... -
- ¿¡Eh!? - El pecoso se exaltó, casi temblando por lo que pensaba que el cenizo haría.
Se paró de su asiento, y comenzó a acercarse al menor, quien simplemente se alejaba por miedo a que el le hiciera algo. Pero para evitar que se siguiera alejando, lo tomó de una de sus manos, y por ultimo, tiró de el para así apegarlo a su cuerpo. Acaba de darle un abrazo, y uno muy fuerte. Deku no tenía palabras, no sabía que estaba sucediendo, pues piensa que el nunca haría esto a menos que sea manipulado o algo así.
- Lo siento... -
- ¿Que? -
- Lo siento mucho... Por todo... -
Estaba... Disculpandose con el, por todo lo que le hizo, todo el daño que le causó, y por convertir su vida en un jodido infierno, y por haber provocado aquel incidente que hizo que terminaran.
- Kacchan... -
- Dek... Izuku... Yo... Tenía miedo, tenía miedo de ti, y que fueras a superarme, y por eso te traté tan mal... Porque quería que te alejaras. -
Se fue separando lentamente de aquel abrazo, y llevando su mirada hacia la del menor, quien solo lo veía asombrado por todo lo que le estaba diciendo. El Deku de ahora no aceptaría sus disculpas, pero... ¿Y el de antes que haría?
- Pero... Ya no quiero alejarte de mi. -
Luego de todo lo que le dijo, pudo ver como el pecoso le sonreía.
- Kacchan, está bien. Lo entiendo... Y... También lo siento... Es mi culpa que tu te sintieras así, si me hubiera alejado de ti, tu estarías bien, pero... No podía dejar de perseguirte. -
Y esta vez Deku fue quien lo abrazó. Aceptó sus disculpas. Se siente bien... Siente como si se hubiera quitado una gran carga de encima. Ni siquiera piensa en cuestionarse en el por que de su regreso al pasado, porque es aquí donde quiere estar. Deshizo nuevamente el abrazo, para así poder hablarle al menor.
- Entonces no pares de perseguirme, ¡Mirame, voy a superar a All Might y me convertiré en el héroe numero uno! -
- ¡Yo también seré un héroe! Aunque sea un Quirkless... - Eso ultimo volvió a desanimarlo.
- ¿Ah si? Entonces conviertete en un héroe, y sigue persiguiendome, nerd. - Le sonrió desafiante. Es su forma de motivarlo a que siga esforzandose por convertirse en un héroe.
- Kacchan... ¡Lo sabía, eres asombroso! -
- ¡Claro que lo soy! -
Luego de esa charla, los dos comenzaron a caminar fuera del Aula.
- ¿Como está la tía? -
- Oh, ella está bien, ¿Y Mitsuki-san? -
- Sigue siendo una vieja bruja. -
El menor se rió de eso, para luego decirle que no debería hablar así de su madre.
Y sin mas, los dos se fueron juntos a casa. No sabe por que está aquí, o por que ese villano lo envió a este lugar pero... Realmente no le importa. El realmente quiere estar aquí, y aprovechará esta oportunidad para poder enmendar todos los errores que cometió en su vida pasada.
- Solo mirame. -
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento [KATSUDEKU]
FanficKatsuki Bakugo e Izuku Midoriya solían estar juntos, pero luego de un gran error por parte de Bakugo, Midoriya termina cortando su relacion amorosa con él. Desde entonces, Bakugo ha estado tratando de recuperarlo, demostrarle que lo siente, y que ah...