Luego de haber tenido una batalla contra un villano, el cual rapidamente lo venció, terminó en el pasado. Ese villano tenía la capacidad distorsionar la realidad a su antojo, pero no sabía que podía hacerlo con la realidad de las personas. Como sea... Debería darle las gracias a ese villano, pues gracias a él, puede vivir una mejor vida desde el inicio, comenzar de nuevo y enmendar sus errores del pasado.
- ¡Apresurate, mierda! ¡Eres jodidamente lento! -
Exclamó el rubio ante su amigo de la infancia, Izuku Midoriya, quien iba detrás de él.
- ¡L-Lo siento! ¡Es que tu vas muy rápido! -
- ¡Ha! ¿Acaso soy muy rápido para ti, nerd? A este paso llegaré a la U.A antes que tu. -
Una sonrisa burlona se dibujó en el rostro de Katsuki, mientras seguía su camino con el pecoso hacia la escuela.
- ¡Yo también iré contigo! -
- Entonces deja de ser tan lento. -
Desde aquel día que se disculpó con él, han estado caminando juntos a la escuela, y pasando aún mas tiempo. A este punto piensa que ambos se conocen muy bien, se han abierto el uno con el otro, se cuentan sus cosas, etc. "Es esta la amistad que siempre soñaste tener conmigo, ¿Verdad?" Se preguntaba el rubio. Deku se veía mucho mas feliz de lo habitual, a su vez eso también lo hacía feliz. Llevó su mano hacia el cabello del menor, para así alborotarlo.
- Estoy seguro de que un Quirkless como tu puede hacerlo. -
Y sonrió, dejando que Deku viera esa sonrisa. Podía ver sus ojos iluminandose, además de esa clara expresión de alegría. "¿Por que no puedes dejar de ser tan lindo?" Ah... Es cierto, aún estaba enamorado de él. Ahora que estaba aquí no sabe que debe hacer para volver a conquistarlo de nuevo.
- Oi, despues de clases iremos a comer helado, el que tiene la forma de All Might. -
Dijo así de repente para la gran sorpresa de Deku.
- ¿¡EH!? ¿¡De verdad!? ¿Pero esos helados no son muy caros? -
- No me importa, voy a comprarlos y los comeremos despues de clases. -
- ¡Kacchan eres genial! ¡Gracias! -
- ¡No agradezcas aún si no los he comprado! -
- Oh, cierto... -
Si, primero debe llevarlo a comer, invitarlo a citas, regalarle cosas y ese tipo de acciones cursis. No es muy bueno para eso, pero puede intentarlo.
°
°
°
°
Esa tarde salió primero de clases, pues parece que las de Deku aún no acababan, lo cual aprovechó para irse adelante para ir a comprar los helados. Ahora mismo estaba regresando de vuelta a la salida de la escuela, con ambos helados en mano, sin destapar. Ya quería ver la cara de Deku cuando lo viera con los helados. Pero... Parece que las desgracias aún no habían acabado para él, parece que alguien en el universo no estaba satisfecho con todo lo malo que había pasado el rubio, por lo que decidió joderlo aún mas. Una mano lo tomó por detrás de forma brusca, y comenzó a ser jalado lejos de la escuela, provocando que los helados se le cayeran al suelo.
- ¿¡HAH!? -
Volteó la mirada, quedando en shock al ver que se trataba del mismo villano. No... No puede ser, él no, va a sacarlo de aquí, ¡¡NO!!
- ¡¡NOOO!! -
Trató de soltarse como pudo, pero el jodido villano no lo soltaba, y justo cuando pensaba usar sus explosiones, un fuerte golpe en la nuca lo dejó totalmente inconsciente.
°
°
°
Lentamente comenzó a despertar, pues estaba escuchando a alguien que lo llamaba, "Kacchan". ¿Es Deku? Rápidamente abrió los ojos, pero... No es el mismo Deku con el que estaba hace rato.
- ¡Despertaste! ¿Estás bien? -
- . . . -
Lo trajeron de vuelta...
- Creí que no podríamos encontrarte... Pero luego de hablar con el villano conseguimos convencerlo de traerte de vuelta. -
Podía ver una sonrisa en su rostro. "¿Por que mierda estás tan feliz, eh?"
- Debo avisarle a los demás que ya estás aquí. -
Dijo Deku, quien estaba por salir de la enfermería donde tenían al rubio, pero... Antes de eso, el mismo le habló.
- Oi... Fuiste tu quien les dió la idea de venir a buscarme, no es cierto? -
Luego de decir eso, un silencio algo incomodo se apoderó de la habitación.
- . . . ¿Si? -
Justo como lo suponía.
- ¿Por que? -
Se acomodó en la camilla para así sentarse, y de paso levantarse de la misma.
- Porque estaba preocupado... Todos lo estabamos. -
- ¿Preocupado? ¿Tu? -
Habló casi gruñendo, parece que no estaba contento.
- Si... Pero, ¿Por que lo preguntas? ¿Te pasa algo? -
- Pffft... ¡Ha! ¿¡Preocupado tu!? De todas las jodidas personas... ¿¡TU ESTÁS PREOCUPADO POR MI!? -
Su expresión cambió a una de enojo y furia.
- ¡No podía dejarte allí y que te sucediera algo malo! -
- ¡¡NO NECESITABA AYUDA, NI MUCHO MENOS LA TUYA!! -
Acabó por lanzarse en contra del pecoso, estampandolo con fuerza contra la pared.
- ¡¡YO ERA FELIZ ALLÍ!! ¿¡TIENES IDEA DE LO QUE ACABAS DE HACER!? -
El pecoso no lo entendía, las acciones del rubio lo confundían.
- ¡Te acabo de salvar! ¿¡Que eso no te importa!? -
- ¿¡POR QUE MIERDA ME IMPORTARÍA QUE TU ME SALVES!? -
Lo acabó tomando del rostro para entonces empujar a Deku con fuerza contra el suelo, y poner un pie sobre el para que no se levante.
- Tuve la oportunidad de ser feliz una vez mas... Podía estar con un Izuku que realmente me perdonó por lo que hice, y que era feliz con todo lo que yo estaba haciendo por él. -
Los ojos del pecoso se abrieron como platos, dirigiendose hacia el cenizo.
- Hoy le iba a regalar un helado de All Might, quería hacerlo feliz con eso hoy, pero... ¡¡PERO TU DE NUEVO ME IMPIDES SER FELIZ!! ¡¡ESTOY VIVIENDO EN LA MISERIA POR TU CULPA!! -
Al final se acabó quitando de encima de Deku, comenzando a dirigirse hacia la salida.
- No quiero volver a verte, nunca mas... -
Le dijo, para finalmente abrir la puerta y salir de la enfermería. Mientras, el pecoso se puso de pie con dificultad, mientras un par de lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
- Lo siento... -
°
°
°
°
- ¡Kacchan! Siento mucho haber... Tardado. -
Izuku acababa de salir de clases, pero Katsuki ya no estaba en ningún lado.
- ¿Kacchan...? -
Bajó la mirada encontrandose con los dos helados en el suelo, derritiendose. Rapidamente los tomó y los levantó del suelo.
- . . . -
"Algo malo le pasó..."
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento [KATSUDEKU]
FanfictionKatsuki Bakugo e Izuku Midoriya solían estar juntos, pero luego de un gran error por parte de Bakugo, Midoriya termina cortando su relacion amorosa con él. Desde entonces, Bakugo ha estado tratando de recuperarlo, demostrarle que lo siente, y que ah...