Eran las 12:45 pm y Julieta estaba más que nerviosa ,llegaba retrasada, tenia mucho trabajo y no se podía dar el lujo de llegar tarde. Eso significaría que tendría que quedarse por más tiempo.
Este era su primer trabajo después de salir de la universidad. Le encantaba la comunicación social y de eso se trataba su empleo. La rodeaban muchas personas ya que allí se editaba el periódico más importante de la ciudad.
Como lo había previsto se quedo hasta tarde. Llegó a su apartamento muy cansada, tiro el bolso en el sofá rojo y confortable que le había regalado sus padres; como la mayoría de las cosas que habían en el apartamento, incluyendo el mismo ;por haberse graduado con honores en la universidad.
Julieta se dirigió a su habitación y se tiró en la cama mirando hacia el techo pensando en todo lo que le había pasado en los últimos meses. Se había graduado y mudado ,ya que le habían ofrecido empleo en una reconocida empresa como asistente de un editor sobrino de unos de sus profesores , el cual la había recomendado por el excelente desempeño que tuvi en la universidad. A si estuvo hasta quedarse dormida.
Al sonar la alarma se dio cuenta de que debía levantarse , alistarse e irse a su jornada de trabajo. Se ducho y se puso una camisa blanca, una falda alta roja y unas sandalias un poco alta, se aliso el cabello y puso un poco de color en sus pálidas mejillas. Se veía muy encantadora.
Julieta era muy atractiva, era de estatura media, piel clara, de cabello castaño y ondulado que caía a la mitad de su espalda, tenia buen perfil y ojos claros. Era tímida, de gran corazón y muy intelectual.
Al llegar a su puesto se acomodo y busco el trabajo que debía entregar. Fue donde estaba su jefe para entregarle unos análisis que el le había pedido que hiciera. Tocó la puerta.
-Pase - respondió su jefe muy amablemente.
-Buenos días señor Martinez, aquí le traigo lo que me pidió ayer -poniendo los documentos encima del escritorio y mirando tímidamente a su jefe.
-Gracias señorita Sanchez - le dijo mirando a Julieta de reojo mientras miraba al computador.
La chica salió de la temerosa oficina de su jefe, un poco torpe ya que aún no se acostumbraba y se sentía muy tímida por ser "la nueva".
Leonardo Martinez era el jefe de julieta, y le encantaba su trabajo aunque era joven. Esto no importaba ya que su padre era el presidente y dueño del periódico y le dio el puesto a su único y amado hijo.
Leonardo había terminado la universidad hacia un año, desde entonces laboraba en la empresa de su padre. Era muy apuesto, alto, de pelo negro, buen perfil, ojos oscuros y cuerpo atlético. Era muy extrovertido y dinámico, tenia pocos amigo y una presumida novia.