-(YN) POV -
.....Hombre, la vida puede ser realmente...algo...No lo sé, la vida puede ser como un sueño, como si vivieras tu propia fantasía.
Je, todo el mundo tiene un sueño de fantasía, una vida.
Seguro que sí, tengo mi propia fantasía de vida... no crecí sin padres, especialmente el hecho de que ni siquiera los conozco, probablemente me abandonaron por una razón... probablemente porque fui un error.
Sí, probablemente sea por eso... pero ¿por qué obligarme? Probablemente eran unos jodidos idiotas, y simplemente me tiraron como si fuera una cosa... y comencé a crecer, sin padres, sin hermanos, sin familiares, nada de nada. Pero bueno, como digo, que se jodan.
Esos llamados "padres" que me obligaron a abandonarme en el bosque... cuando cumplí 10 años, ya consideraba todo el bosque mi hogar, y supongo que me gusta un poco, quiero decir, veo mucha gente.
Acampar en los bosques, hacer caminatas también, y yo los dejaría con cicatrices, y tomaría y comería su comida, especialmente llevándose las cosas geniales que traían consigo, especialmente esas revistas, con un montón de chicas calientes con sus bikinis.
Algunas con ellos, otras sin ellos, mostrando su cuerpo completamente desnudo, desnudándose y tocándose a sí mismas y entre ellas...
Hombre, tengo tantas ganas de tocar las tetas de chicas calientes... pero siempre sigo pensando en yo mismo...
"¿Todavía quiero vivir? Incluso las cosas interesantes que estoy experimentando en la vida... ¿Por qué seguir viviendo si no tengo nada conmigo que sea parte de mi vida? Estoy solo y sin nada a mi alrededor". todo"... simplemente no sé qué hacer con mi vida... pero de repente las cosas cambiaron.
Un día nublado, estaba en lo alto de un árbol durmiendo y luego escuché a algunas personas reírse, y cada vez era más fuerte... miré hacia abajo y vi a unos idiotas, lastimando a este osezno, que está terriblemente golpeado y llorando. . Realmente me enojó, no... ¡me enojó muchísimo!
¡Ver gente lastimando animales inocentes me molesta! Así que bajé y tomé a algunas de esas personas que estaban lastimando al osezno... y terminé matándolos con mis manos de oso.
Después de hacerlo, me giro y veo al osezno tratando de levantarse... Traté de ayudarlo...
(T/N): Hola... está bien, quiero-
El osezno luego me gruñe y me gruñe, se sobresaltó y tropezó de regreso al suelo, y luego notó algo diferente de ese osezno... sus ojos no eran normales cerca de los ojos, sus ojos de cachorros estaban completamente se ensancha de color rojo, y sus garras y dientes también son un poco más afilados...
(T/N): ¿A-Un demonio...?
Escuché acerca de estos "Demonios"... y escuché más sobre ellos también... y supe que ese osezno no era sólo un oso común y corriente, también era un diablo, un oso diablo.
ESTÁS LEYENDO
Himeno x Lector del diablo humano masculino
FanfictionResulta que te criaste en el bosque salvaje. No conocías a tus padres, ni siquiera sabías lo que les pasó, ni siquiera teniendo hermanos ni familiares no tenías nada, pero tenías un amigo, un osezno grizzly de buen corazón, a quien descubriste que l...