Capitulo 4 Encuentro con Makima

171 12 5
                                    

-Punto de vista del AUTOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Punto de vista del AUTOR-

En la ciudad japonesa de Kioto, la gente vivía sus vidas, de camino al trabajo, a la escuela o a casa, si no tenían nada más que hacer con sus vidas.

En los edificios, Himeno y los demás llevaron a (YN) con ellos al edificio de seguridad pública para ir a encontrarse con su jefe, Makima. Caminaron por el pasillo y para llegar a su oficina...

Himeno: Muy bien, estamos aquí.

Denji: ¡Bien! Voy con-

Aki: No, carajo, no.

Denji: ¡¿Qué?! ¡¿Y quién carajo lo dice?! ¡Tengo que asegurarme de decirle a la Sra. Makima que el trabajo estuvo hecho!

Power: ¡Jeje! Me gusta cuando ustedes dos pelean.

Himeno: Cálmense ustedes dos, yo me encargaré de ello, además, soy yo quien quería que (YN) se uniera a nosotros en primer lugar. Seguramente ella lo entenderá... será mejor *maldita perra*

Cuando Himeno estaba a punto de abrir la puerta para entrar a la oficina de Makima, ella se gira hacia (YN) y lo nota parado allí, y le dio una mirada seria e insegura...

Himeno: Oye, ¿qué te pasa?

(TN): Nada... bueno, es esta persona Makima de la que están hablando... algo me dice que ella... no es como los otros humanos.

Himeno: ... ¿Por qué decir eso?

(TN): Huelo su aroma desde aquí, y por lo que huelo de ella... realmente no es bueno.

Denji: Espera, ¿puedes olerla? ...cómo su boca-

Aki: ¡Silencio!

Denji: ¡Hmph!

(TN): Por supuesto, soy un demonio oso, los osos pueden oler cualquier cosa desde lejos, desde cerca, mejor que cualquier otro.

Himeno: Ahh, interesante... pero mira, no te preocupes, ¿vale? Solo sigue mi ejemplo. *Sin embargo, no está equivocado, Makima puede ser una persona diferente a nosotros... y el hecho de que pueda oler su aroma sabe que es el oso demonio, es por eso.*

Dicho esto, Himeno abrió la puerta mientras ella y (YN) entraban a la oficina de Makima y cerraban la puerta detrás... cuando estaban en la oficina, notaron que ella no estaba en su escritorio...

Himeno: ¿Está ella... siquiera aquí?

(TN): ...Ella lo esta.

Himeno: ¿Pero dónde-?

Makima: Hola.

Himeno se sobresaltó y rápidamente se dio vuelta y (YN) se giró lentamente sin ninguna reacción, y vio a Makima con los brazos detrás y con una sonrisa espeluznante...

Himeno x Lector del diablo humano masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora