Capitulo 3

136 9 1
                                    

-Punto de vista del AUTOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Punto de vista del AUTOR-

Cuando terminamos, los cazadores de demonios estaban en una situación difícil contra el oso demonio, el oso no era rival contra el oso demonio y estaban cerca de ser derrotados...

Pero para cuando el oso demonio se acerca más a Himeno, ya Comenzó a oler su sentido, y no olía nada amenazante, ni ella ni los demás parecían problemas.

Entonces retrocede lentamente mientras Aki, Denji y Power llegan con Himeno en posturas de batalla, y al ver al demonio oso derritiéndose lentamente, su pelaje también comenzó a mudarse, se encogió un poco y se topó con un humano, y por lo tanto vemos que La persona que fue el demonio oso todo este tiempo no era otra que (YN),

Quien resulta ser más viejo, 21 años, y también ha madurado, y parece casi desnudo con solo pantalones cortos puestos... y Himeno. estaba sorprendida...

Mente Himeno: Entonces... Él es un demonio todo este tiempo...

(TN): Entonces... ¿ustedes no son cazadores?

Denji: ¿Eh? Joder, ¿estás diciendo que por supuesto que lo estamos?

(TN): ¡Tch, entonces debería matarlos a ustedes cuatro!

Denji: ¡Entonces ven a nosotros, perra!

Power: ¡Sí, y saborearás la derrota una vez más!

Aki: ¡Esperen idiotas!

Denji/power: Awww.

Aki: Y tú... ¿a qué te refieres con "No somos cazadores"?

(TN): Dios, ¿no sabes lo que es un cazador? Qué idiota.

Aki: ¡¿Qué?!

Himeno: Jeje, yo me encargaré de esto...ejem, escucha "amigo", lo que mi compañero aquí está diciendo es que ¿a qué cazadores te refieres específicamente?

(TN): ...Ya sabes, esos cazadores que portan armas, rifles, cazan animales aquí...especialmente para mí, por supuesto.

Himeno: Ahh, ahora entiendo lo que querías decir. Bueno, no te preocupes, no somos como esos cazadores, quiero decir, sí lo somos, pero diferentes, somos más como Devil Hunters.

(TN): ... ¿Cazadores de demonios?

Aki: Así es, los cazadores de demonios como nosotros trabajamos para la seguridad pública.

Himeno: Nos encargamos de luchar contra los demonios cada vez que surge una amenaza relacionada con ellos en el mundo.

(TN): Entonces... ¿ustedes cuatro vendrán tras de mí entonces?

Himeno: ...Me temo que sí.

Denji: ¡Sí! ¡Así que no intentes defenderte y te mataremos lentamente!

Himeno x Lector del diablo humano masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora