Nos encontramos en un bosque, en el cuál nuestro protagonista se encontraba allí, recostado en un árbol yacía el cuerpo inconsciente de kouji kabuto. Luego de unos minutos, el abriría sus ojos poco a poco, y en el mismo instante en el que kouji observo su entorno una pregunta se formuló en su cabeza.
Kouji(mente):.... Dónde estoy
Kouji trataría de pararse del árbol en el que se encontraba, pero al instante en que se puso de pie este caería al suelo soltando un bufido de dolor
Kouji: Agh...Mi cabeza dónde diablos estoy
Dicho esta frase kouji vería sus manos en las que notaría algo extraño... Le faltaba un brazo y su mano era la de...
Mazinger z
Kouji:¡¿que demonios?!
Kouji inmediatamente correría con dificultad hacia un pequeño lago que estaba cerca de él con la intención de ver su reflejo en este mismo, y lo que el vería lo desconcertaría aún mas .
Kouji:¡Aaaagh!
Un fuerte dolor de cabeza se manifiesta en la cabeza de kouji haciendo que caiga al suelo y mientras se retorcía de dolor en el suelo... El... Lo recordó todo. Todo lo que había pasado en la pelea contra el dr hell y el desenlace de esta misma
En ese instante al voltear atrás suyo vería una ciudad a lo lejos e inmediatamente comenzó a correr,
No le importaba el dolor que sentía en ese momento, ni el crugido que hacía su ahora cuerpo robótico, lo único que le importaba era saber era que había pasado con los myquenes y si sus amigos estaban bien.Al llegar a la ciudad este recorrería las calles en busca de alguien a quien preguntarle sobre el asunto pero no encontraba a nadie, y esto seguiría a si de no ser por qué kouji había encontrado una librería, en la cual al entrar vío a la recepcionista tomando café en su escritorio, kouji se acercaría rápidamente a la recepcionista y le preguntaría lo siguiente.
Kouji:¡¿que pasó con los myquene?!
Recepcionista:¿señor se encuentra bien ?. Diria con un tono preocupado al notar el estado de la kouji.
Kouji:si... Estoy bien , pero ahora dígame qué pasó con los myquenes.
Recepcionista: Señor no se a lo que se refiere.
Kouji:¿entonces no hay una computadora por aquí?.
Recepcionista: si, en el pasillo 3.
Kouji: ok, muchas gracias.
Recepcionista:por cierto, ¿cuál es su particularidad?.
Kouji:¿particularidad?.
Recepcionista:Si, ¿cuál es?.
Kouji: ¿Qué es una particularidad?.
Recepcionista: ¿No estás hablando enserio o si?.
Kouji:Estoy hablando completamente en serio con usted.
Recepcionista:las particularidades son habilidades especiales que adquieren los humanos desde que nacen, o a medida que se desarrolla el cuerpo del individuo que lo posee.
Kouji:...ok muchas gracias...
Recepcionista:Espera, aún no has contestado mi pregunta.
Kouji: mi particularidad se llama...
Mazinger Z.Recepcionista:¿y en qué hace?.
Kouji:...Me permite transformarme en un robot y me da acceso a una gran variedad de armas.
Recepcionista: suena como una particularidad bastante buena para un héroe. Cambiando de tema, ¿porque estás tan dañado?, ¿Estuviste peleando?.
Kouji:...podría decirse que si.
Recepcionista: Imagino que tienes una licencia.
Kouji:¿Licencia?.
Recepcionista:...¿si sabes que usar una particularidad sin una licencia es ilegal no?.
Kouji: mejor me voy a el pasillo de las computadoras.
Kouji se dirigiría a el pasillo de las computadoras, al llegar prendería una de las computadoras y comenzaría a buscar información sobre su ciudad atami, información sobre mazinger, sobre los myquene y sobre el laboratorio de energía fotonica. Kouji no encontraria nada referente a lo que el estaba buscando, pero si encontró información sobre héroes, villanos escuelas para héroes y que el 80% de la población tenía superpoderes, llegando a una conclusión.
Kouji(mente):¡Maldición!... Pensó mientras golpeaba la mesa. ¡Esto no puede estar pasando!, ¡¿cómo demonios termine aquí?!, Shiro, Boss, Sayaka, Mama... Maldición...
El brillo de el ojo derecho de Koji comenzaba a apagarse poco a poco mientras su forma de mazinger se desvanecía dejando a un Koji inconsciente por el desgaste físico y emocional sufrido por mantener la forma de mazinger por mucho tiempo y por la conclusión de que el ya no estaba en el mundo que conocía.
Kouji se despertaría y vería a la recepcionista mirándolo fijamente.
Recepcionista: Vaya, hasta que por fin despiertas. Te deje dormir un rato ya que te veías muy cansado, cambiando de tema deberías irte ya chico tus padres han de estar preocupados por ti en casa.
Kouji:Yo no tengo padres ni casa...
Esto dejaría muda a la recepcionista por unos segundos, Hasta que kouji rompería el silencio con la siguientes palabras.
Kouji: De todas formas gracias por dejarme descansar un rato aquí... Ya me voy.
Kouji estaba por salir de la biblioteca hasta que la recepcionista lo tomo del hombro y le pregunto al joven.
Recepcionista: ¿estás seguro que estás bien?.
Kouji:Si tranquila estoy bien, gracias por su preocupación.
De repente en la sala se escucharía un gruñido de algo que parecía ser un animal.
Recepcionista:¡¿que fue eso?!
Kouji:Perdoneme fue solo mi estómago, dijo en un tono algo avergonzado.
Recepcionista: bueno en vista de eso que tal si te invito a comer algo te parece, y así aprovechas y me cuentas que te paso que tengo algo de curiosidad.
Kouji:está bien. Dijo en un tono algo cansado ya que tenía mucha hambre
Recepcionista mi nombre es Minerva, ¿y el tuyo?
Kouji: Kabuto, kouji kabuto.
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Mazinger z en Boku no hero academia
ActionMi abuelo me dijo que mientras tuviera a mazinger Z, podría hacer lo que quiera al mundo. Que podría convertirme en un dios o en un demonio. Pero definitivamente no soy Dios. Y no quiero convertirme en un demonio. Sin embargo... Sin embargo, voy a l...