Kouji: haber si entiendo, estás diciéndome que hay una especie de fundación la cual encarcela anomalías?.
D.Void: En resumidas cuentas mi amigo.
Kouji:ok... Ciertamente es una historia interesante, pero difícil de creer.
D.Void: Bueno, quizás es que aún no te he contado todo lo relacionado acerca de la fundación.
Kouji:ehhh no gracias... Quizás mañana, ya es tarde y tengo un poco de sueño *bostezo*.
D.Void: oh cierto bueno tengo un habitación de huéspedes en la que puedes descansar.
Kouji: ok. Dijo mientras se levantaba del sofá en el que se encontraba para dirigirse hacia la habitación de huéspedes.
Kouji: Oh, oye gracias por dejarme quedarme aquí, realmente lo aprecio.
D.Void: Tranquilo, no tienes porque agradecerme. Es parte de el trabajo que me encargo el director Nezu.
Ya había pasado unas horas desde que kouji fue a el cuarto de huéspedes para intentar dormir. Pero las horas pasaban y este no lo lograba. Miles de pensamientos pasaban por la mente de kouji, sus amigos, su familia, su mundo, todo eso se le había arrebatado en un abrir y cerrar de ojos. Y por lo que el sabía no había nada en este nuevo mundo que lo podía hacer volver a su mundo. y con ese remordimiento cerraría los ojos para por fin pueda descansar.
5 horas después.
Kouji se despertaría e inmediatamente voltearia a ver la hora y notaría que eran apenas las 8:37am.
Kouji: *suspiro*... No dormí nada.
Kouji se levantaría de la cama para dirigirse a la sala para comer algo, al llegar a la mesa notaría una nota la cual decía lo siguiente:
"Si ves esta nota significa que yo ya me he ido a trabajar, te he dejado un poco de dinero para que te compres comida y ropa. Volveré alrededor de las 6:00 pm, y por último no causes problemas. D.Void.
Kouji: bueno... A ver cómo es el nuevo mundo.
Kouji saldría a la calle con el objetivo de comprarse ropa para luego comer, y seguidamente de eso explorar la ciudad.
Kouji correría alrededor de 8 minutos tratando de encontrar una tienda de ropa hasta que al fin la encontraría.
Kouji entraría a la tienda y procedería a probarse unos conjuntos de ropa, hasta que encontró el que más le gustó.i: Ahora a comer. Dijo mientras salía de la tienda corriendo, ya había pagado por la ropa por supuesto.
Habían pasado alrededor de una hora , en la cual kouji se la había pasado buscando un local de comida que le llamara la atención.
Kouji:*suspiro*.
Kouji(mente): no puedo creer que aún después de una hora no haya encontrado un lugar interesante para comer... Bueno, creo que iré al lugar en el que comí con Minerva ayer.
Que suerte que me cambié de ropa rápido, si no lo hubiera hecho probablemente ya tendría una multitud rodeandome y haciéndome preguntas por la pelea de ayer.
Kouji por fin llegaría a el restaurante, pediría una mesa, esperaría su comida y procedería a comer.Kouji: haaaa que buena estaba la comida. ¡Mesero!, la cuenta por favor.
Mesero: Aquí tiene señor.
Kouji: tome, gracias por la comida.
Luego de pagar por su comida kouji saldría del establecimiento para dirigirse a su por ahora casa.
Kouji(mente): Debo encontrar la manera de salir de esté mundo de cualquier forma que sea posible, trataré de investigar en internet sobre algún laboratorio, teorías multiversales, o quizás si existe la energía fotonica. Eso me ayudaría mucho. Bueno, resolveré ese tema al volver a el apartamento.
Time skip de 1 hora
Kouji ya está en el apartamento de Void, este mismo se encontraba ojeando todos los libros que se encontraban en el apartamento, pero, todos los que había leído hasta este momento eran sobre anotaciones de las creaturas qué se encontraban en la fundación de la que Void le había hablado.
Kouji:no hay un libro de historia, física cuantica o algo que no sean los S.C.P.
Kouji:"suspiro",
Kouji(mente): Si tan solo tuviera la contraseña de la computadora.
Supongo que tendré que ir a la biblioteca de ayer a comprar unos cuantos libros, ¿pero dónde estará?, no me conozco la ciudad... Supongo que tendré que preguntarle a alguien.Luego de reflexionar un buen rato sobre que libros compraría, kouji emprendería su viaje a través de la ciudad, mientras preguntaba a cada persona que veía sobre dónde había una biblioteca, así pasaría un buen rato hasta que porfin una persona le daría la ubicación
Kouji: Buenas tardes. Dijo kouji mientras entraba al local y saludaba a Minerva, la cual estaba perpleja de verle.
Minerva: ¿k-kouji?, pero... ¿Tu no estabas en prisión?.
Kouji: Oh, eso te lo contaré más tarde, ahora necesito vários libros de física cuantica, física nuclear, historia, y teorías multiversales.
Minerva: ¡¿tantos?!, ¿puedo preguntar para que necesitas tantos libros?, aparte creo que son muy complicados para un chico de tu edad,
Kouji: ¿de mi edad?, pero si tengo 17.
Minerva: Si claro, y yo soy una heroína profesional. Dijo con una sonrisa burlesca en su cara con evidente sarcasmo.
Kouji: Pero si estoy hablando enserio.
Minerva: kouji, no estoy de humor para bromas ahora mismo he tenido un día un difícil, aparte de que pensaba que te habían metido en la cárcel por mi culpa.
Kouji: ¿Pero por qué pensarías que eso era tu culpa?.
Minerva: Cómo fui yo la que te invito a comer al restaurante debido a que te veías muy cansado y derrotado,pensé que si no te hubiera invitado no hubieras intervenido en el robo y todo lo que pasó después no hubiera ocurrido.
Kouji: primero que nada, si la situacion hubiera terminado de esa manera, aún así no tendrías que culparte a ti misma de nada, lo único que hiciste fue ser amable conmigo. Y segundo, ¡tengo 17 años!.
Minerva: por lo primero, gracias ayuda un poco, y por lo segundo, toma un espejo y vete tu mismo. Dijo mientras sacaba de un cajón de su escritorio un espejo, y se lo entregaba a kouji.
Kouji: ... Haaaaaaaaa
Fin del capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
Mazinger z en Boku no hero academia
ActionMi abuelo me dijo que mientras tuviera a mazinger Z, podría hacer lo que quiera al mundo. Que podría convertirme en un dios o en un demonio. Pero definitivamente no soy Dios. Y no quiero convertirme en un demonio. Sin embargo... Sin embargo, voy a l...