capitulo 3

159 12 2
                                    

Koji se encontraba corriendo tan rápido como podía por las calles de la ciudad de musutafu mientras varias patrullas de policía lo perseguían

Kouji(mente): ¡Maldición!, debo tratar de perderlos rápido no quiero acabar en la cárcel. Pensó mientras las patrullas lo estaban alcanzando.

Kouji(mente):¡no hay salida!. Pensó mientras se percataba que el callejón por dónde el había tratado de escapar no tenía salida.

Las patrullas bloquearían inmediatamente la salida del callejón

policía: Está usted arrestado por hacer uso de su particularidad sin una licencia.

Kouji: ¡¿Y que querías que hiciera?!, ¡¿que dejara que robaran la tienda sin hacer nada?!.

Policía: Si tú no hubieras intervenido un héroe habría llegado y detenido a esos criminales de todas formas. Así que ahora pon las manos encima de la cabeza y no te resistas chico, no hay necesidad de que esto se ponga feo.

Kouji(mente): Parece que no tengo otra opción.

Kouji:¡MAZIN GO!. Dijo mientras activaba su "particularidad" emitiendo un brillo que haría que todos los presentes se cubireran los ojos

Kouji aprovechando la ceguera momentánea que causo en los presentes  trataría de salir volando del lugar, pero mazinger ya no tenía el jet scrander, por lo tanto saltaría varios metros callendo en el techo de un edificio, luego saldría corriendo m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kouji aprovechando la ceguera momentánea que causo en los presentes trataría de salir volando del lugar, pero mazinger ya no tenía el jet scrander, por lo tanto saltaría varios metros callendo en el techo de un edificio, luego saldría corriendo mientras saltaba entre los edificios

Policía:¿Dónde se fue?

Policía 2 No lo se, hay que pedir un patrullaje. Dijo mientras corría en dirección hacia su patrulla donde procedería a pedir a todas la unidades y héroes disponibles que estuvieran atentos a un joven cun una particularidad de transformación por el área.

Kouji seguiría corriendo por los techos buscando alejarse lo más posible de la zona.

Kouji: Bien, parece que ya me alejé lo suficiente, dijo entre jadeos.

???: Yo no diría eso mocoso.

Kouji: Quién está h-

Su pregunta sería cortada por una fuerte patada en su mejilla derecha que lo mandaría a volar terminando en la azotea del edificio de en frente de dónde el estaba para seguido de eso levantarse con un poco de dificultad.

Guay es sorprendente que puedas levantarte después de eso, pero no importa te pateare todo el camino hasta la cárcel. Dijo una mujer que parecía tener una particularidad de conejo que se le hacia conocida q kouji.

Kouji: espera un momento... ¡¿Tu eres mirko no?!

Mirko la única e inigualable y estoy aquí para patearte el trasero sucio criminal.

Kouji:¡¿Criminal?!, ¡si lo único que hice fue detener un robo a un establecimiento!.

Mirko: basta de hablar y comenzamos a pelear dijo mientras saltaba con dirección a kouji con intención de darle otra patada pero kouji reaccionaria rápido esquivando por poco la patada.

Kouji(mente): Eso estuvo cerca. Dijo mientras retrocedía unos pasos.

Mirko: ¡Oye no huyas!. Dijo abalanzandose en contra de kouji con una ráfaga de patadas, las cuales este último esquivaba a duras penas.

Mirko: ¡¿es que acaso lo único que puedes hacer es esquivar?!. ¡Pelea como un hombre!.

Kouji: ¡si así lo quieres!. Dijo mientras bloqueaba una patada de mirko con su antebrazo derecho para posteriormente agarrar la pierna de mirko arrojandola varios metros hasta chocar con una pared.

Mirko: Hasta que por fin se pone interesante.

Kouji: Rocket punch. El rocket punch salió disparado en contra de mirko la cual lo esquivaría fácilmente dando un salto, pero mientras estaba en el aire sería impactada por otro rocket punch provocando que impactara de nuevo contra un edificio destruyendo gran parte de el piso en dónde impactó.

Kouji: no lo viste venir ¿verdad?. Dijo mientras los puños de mazinger volvían.

Kouji(mente): bueno creo que ya acabe aquí, menos mal que ya terminó, mantener a mazinger aún me cuesta mucho . Luego de eso procedería a retirarse del lugar pero sería impactado en la espalda causando que cayera desde el techo edificio a la calle haciéndose mucho daño en el proceso

Kouji: de-demonios... Debo levantarme. Dijo mientras se ponía de pie con dificultad.

Mirko:¡¿En serio creíste que me derrotarias así de fácil?!.

Una multitud de personas se formarían en torno a estos dos mientras tomaban fotos y hablaban entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una multitud de personas se formarían en torno a estos dos mientras tomaban fotos y hablaban entre ellos.

???: ¿Esa no es mirko?.

???: Wow mira como dejo a ese villano.

???: Pero mirko está sangrando un poco también ese villano debe de ser fuerte.
Kouji(mente): maldición ellos piensan que soy un villano. Aparte si esto sigue así iré a la cárcel y no podré encontrar una forma para salir de esté mundo y volver para ayudar a mis amigos, no tengo otra opción tengo que escapar de aquí... Espera un momento, ¡tengo una idea

Kouji:¡ Jet scrander¡.

Al gritar estás palabras todos los presentes notaría un pequeño brillo en el cuerpo del supuesto "villano" cómo unas alas de color rojo se materializaban alrededor de el

Al gritar estás palabras todos los presentes notaría un pequeño brillo en el cuerpo del supuesto "villano" cómo unas alas de color rojo se materializaban alrededor de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para acto siguiente comenzar a volar para tratar de alejarse de esa situación

Mirko: ¡¿A dónde crees que vas?!

Dijo mientras lo perseguía saltando a través de los edificios para tratar de alcanzarlo

Kouji(mente):p-por qué me siento t-tan cansado kouji comenzaría a bajar poco a poco la velocidad.

Mirko: ¡Te tengo! Luego de decir eso procedió a dar un gran salto en dirección a kouji y al estar cerca patearía la ala izquierda de mazinger provocando que este mismo se precipite con dirección al suelo.

Al chocar contra este dejaría una gran nube de polvo. Al dispersarse se dejaría observar a kouji destranformado tratando de ponerse de pie pero fallando en cada intento debido a el cansancio extremo provocado por haber utilizado a mazinger por mucho tiempo.

Kouji: p-por qué l-la aleación z s-se rompe t-tan fácil... Perdónenme chicos ya no puedo seguir...dijo para seguidamente caer inconsciente.

Fin del capítulo 3

Mazinger z en Boku no hero academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora