capitulo 6

170 13 5
                                    

Kouji:¿Q-que me pasó?

Minerva:¿Que te paso de que?

Kouji: soy más joven.

Minerva: si, eres joven deja de resumir.

Kouji: ¿de que hablas si solo tienes 29 años?. No eres vieja.

Minerva: Pues me siento como una.

Kouji(mente): ¿¡que diablos me pasó!?, ¡por qué me veo como de 14!,
Tranquilo kouji, pensarás en eso más tarde, solo recoge los libros por ahora.

Kouji: Minerva, ¿por qué pasillo están los libros que te pedí?.

Minerva: Por los pasillos 10, 8, y 15, aunque sigo manteniendo que son muy complicados para ti.

Kouji: Minerva, soy mucho más inteligente de lo que parezco.

Minerva: ok, perdón. Dijo en un tono de burla.

Kouji solo procedió a retirarse a buscar los libros, luego se los llevaría a Minerva para que los marcará y se los llevaría a su casa.

Después de caminar un buen rato y de casi perderse, kouji llegaría al departamento y se pasaría todo el resto del día leyendo los libros que había conseguido en la biblioteca.

Kouji: *suspiro*, no encuentro nada que explique por qué llegue a este mundo, aunque la historia de este mundo me parece un poco interesante.

???: ¿estudiando para el examen de la U.A?.

Kouji se voltearia rápidamente en dirección a la voz solo para descubrir que era el detective Void.

D.Void: ¿Que pasó?, no me digas que te asusté.

Kouji: claro que no.

D.Void: y bien ya estás estudiando para el examen de la U.A?

Kouji: Si. Diría sin titubear.

D.Void: Que bueno, es muy bueno que hayas comenzado ya.

Kouji: si, tengo que está preparado, aunque no me parecen tan difíciles las preguntas del exámen. Cambiando de tema, ¿cómo te fue hoy?.

D.Void: Bien, fue un día un poco difícil pero todo bien.

Kouji se había pasado alrededor de dos horas estudiando para el examen escrito de la U.A y leyendo también los libros que el había tomado de la biblioteca.

D.Void: ¡A comer!. Grito desde el otro lado del la habitación.

Kouji:¿Que?. Dijo mientras se levantaba del sofá en el que estaba para luego ir a la cocina.

D.Void: Lo que escuchaste, a comer. Dijo mientras ponía los platos de los dos en mesa.

Kouji: Gracias, no sabía que cocinabas.

D.Void: Bueno, cuando uno vive solo tiene que aprender, aparte de que no quería vivir solo de pedir comida.

Kouji:Ja, en mi casa yo era el que cocinaba.

Kouji:Ja, en mi casa yo era el que cocinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mazinger z en Boku no hero academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora