(OO): 𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐲 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 🩸💬

309 9 0
                                    

𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂́𝖿𝗂𝖼𝗑𝗌.

[💬]:
1. 𝖫𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝖿𝗎𝖾𝗌𝖾𝗇 𝗌𝗈𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌.

[💭]:
2. 𝖭𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗈 𝗌𝖾 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺 𝖾𝗅 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅. 𝖠𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗈́𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝖿𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇. (𝖲𝖤 𝖲𝖧𝖨𝖯𝖤𝖠𝖭 𝖲𝖮𝖫𝖮 𝖫𝖮𝖲 𝖢𝖴𝖡𝖨𝖳𝖮𝖲)

[🎶]
3. 𝖤𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗒 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝖢𝖺𝗇𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗌𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 (𝖯𝗈𝗐𝖽𝖾𝗋; 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓) 𝗌𝗂, 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖽𝗂𝖼𝗁𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇.

[🔞]
4. 𝖲𝗂 𝗌𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗏𝗈𝖼𝖺𝖻𝗎𝗅𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌, 𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗌𝗂́, 𝗍𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗋𝖾𝗌𝖾𝗋𝗏𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗍𝖾 𝗋𝖾𝗍𝗂𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝖺𝗌𝗂́.
Al inicio de cada capítulo se anuncia con un emoji (🔞) si es que el capitulo contendrá tal contenido, de ser ese el caso, de no tenerlo al inicio, significa que no se hará mención a tal contenido.

𝖣𝗂𝖼𝗁𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖾𝗇𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝗆𝗂𝗅 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 <3

-𝖲𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈́𝗇.

🩸&quot;;𝐏𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫;&quot;🩸⦅Rubegetta⦆ | (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora