Cap 1

24 4 0
                                    

-Mamá, podemos ir donde la tía Mitsuki- Pregunto curioso un pecoso de tan solo cinco años de edad.

-Quieres ir con katsuki mi amor? Déjame preguntarle a Mitsuki que está haciendo y si podemos ir para haya- Se va a buscar su teléfono para llamar a su amiga.

Mientras tanto el pequeño omega subió las escaleras hasta su cuarto para buscar unos peluches que le compro su madre de su héroe favorito, pidió dos porque quería llevarle uno a su mejor amigo, queria darle una sorpresa.

-Cariño toma lo que quieras llevar a la casa de katsuki, Mitsuki dijo que podemos ir- grito la peliverde, aunque sabía que no era necesario que avisará a su hijo que tenía que llevar, sabía que su pequeño ya tenía todo preparado.

-Ya voy mami- Dice bajando las escaleras con los dos peluches de All migth.

-Vamos cariño- Toma uno de los peluches que lleva su hijo para poder tomarlo de la mano.

Apesar de tener las piernas más cortas quien iba adelante era el pequeño peliverde, siempre le emocionaba ver a su amigo aunque lo veía casi todos los días, iba tarareando una canción de un comercial de All migth, porque si, el pequeño peliverde apesar de saber que no tiene un quirck tiene esperanzas de ser un gran héroe.

Ya estaban frente a la casa de su amiga, estaba segura de que la alfa está muy feliz por como le hablo cuando hablaron por llamada.

-Ya llegamos izuku, toca el timbre- Dice está mientras carga a su pequeño para que toque el botón del timbre.

La puerta fue abierta rápidamente por una alfa rubia de ojos rubí quien mostraba una hermosa sonrisa.

-Zuzuuu, como estás mi niño- Toma el pequeño en sus brazos y le da un fuerte abrazo.

-Estoy bien tía, y tú cómo estás- Dice el pequeño omega sintiendo como la mujer lo apretaba fuertemente.

-Mitsuki ya que lo ahogaras- Dice una sonriente peliverde.

-Hola Inko, como estás hermanitaa- Le sonríe a su amiga.

Porque si ama a inko como si fuese su pequeña hermana, nunca le diría que no, siempre estuvieron juntas en las buenas y en las malas y siempre la protegerá a ella y a su cachorro.

-Estoy bien Mitsu, a ti no te tengo que preguntar, veo que estás más que feliz- Dice está mientras abraza a su amiga.

-Zuzu, katsuki está arriba en su cuarto, sube a jugar con el- Acaricia el pelo del pequeño.

-Claro tía, mamá me das el peluche- Toma el peluche y sube corriendo las escaleras.

-Esta como si no hubiese visto a katsuki en años- Le muestra una sonrisa a su amiga.

-Yo no se tu inko, pero soy team bakuizu- Camina hacia la cocina, para preparar algo de té.

-baku que? Que es eso- pregunta curiosa.

-Nada, pronto lo sabrás- dice está como si nada hubiese pasado.

Izuku subió las escaleras y puso uno de los peluches en el suelo para tocar la puerta y darle la sorpresa a su amigo, le da unos golpecitos a la puerta y escucha la voz de su amigo decirle "Ya voy" este toma los dos peluches esperando a que su amigo abra la puerta.

-Sorpresa, miraaa kacchan, te traje un peluche de All migth, no está lindo? Tengo uno igual- Dice el peliverde saltando, para luego dar unos pasos dentro del cuarto.

-Si están lindos deku- Dice el endigma mientras toma uno de los peluches.

Izuku nota a un niño mirándole desde atrás de su amigo.

-Quien es el kacchan?- pregunto un poco extrañado, su amigo no le había dicho que tenía otro amigo.

-El es kirishima, se acaba de mudar hace unos días serca de aquí y me callo bien- Dice este mientras se acerca al pelinegro.

-oh, hola kishima?- Dice confundido, se le hizo difícil el nombre del niño.

-Hola, soy kirishima, no kishima y tú eres?- pregunta el pequeño alfa un poco extrañado bakugou no le había dicho que venía un amigo suyo.

-Oh discúlpame kirishima, yo soy izuku un gusto en conocerte- Muestra una pequeña sonrisa.

-Igual- Dice el pelinegro sin saber que más decirle.

-Kacchan, el peluche tiene un botón por atrás de la cabeza, hace que All migth hable- Dice mientras sube a la cama de su amigo, le encanta acostarse en su cama el aroma de kacchan lo hace sentir seguro.

-Oye deku, siempre desordenas mi cama, ya baja con nosotros- Busca el botón del que le hablo deku.

-No quiero bajar- entierra su cabeza en la almohada de su amigo y sierra sus ojitos.

-Mmm, por qué se dicen esos nombres?- pregunta curioso kirishima.

-No sabemos, desde que tenemos memoria nos llamamos así- Dice rubio mientras suelta el peluche y se acerca a kirishima para seguir dibujando como estaban antes de que llegara el pecoso.

-Yo también puedo llamarles así? Es que se me hace lindo- Dice mientras sigue dibujando.

-Si quieres puedes llamarme kacchan, pero solo yo puedo llamar a Izuku, deku- Dice mientras dibuja un héroe.

-Esta bien kacchan- dice el pelinegro, acababa de conocer a izuku a si que no le importa como decirle a el.

Deku no escucho nada de esa conversación estaba tan cómodo en la cama que se quedó totalmente dormido.

.

.

.

.

.

Estoy aburrida y Alma no está en su casa para hablar, así que escribí esto me vienen muchas ideas cuando estoy aburrida😃🤍

Alma les dejara mensajes con corazones negros🖤

Y Jandi les dejara mensajes con corazones blancos🤍

Mi Muñeco De Lego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora