Cap 3

9 3 0
                                    

—Señora Mitsuki y señora Inko, Sus hijos entraron en celo tres años antes de lo que es debido, y aunque no el pequeño omega no tiene una marca, el endigma a tomado a este como suyo, lo mejor sería ponerle un collar a Izuku en tiempos de celo y dejarlo con el endigma ya que es el único que podrá saciar el dolor del pequeño con su aroma— Tira todo de una vez el doctor y mira como las madres quedan heladas.

—P-pero no es mejor mantenerlos separados en tiempos de celo? Yo quiero cuidar a mi bebé en su tiempo de celo, no podría darme algún supresor para saciar el dolor? Porfavor doctor— Los nervios que tenía la peliverde justo ahora son demasiado su aroma está estresando a su amiga.

—Entiendo que este preocupada por su hijo señora Midoriya, pero lo mejor sería dejarlo con el endigma, izuku es demasiado pequeño y los supresores  podrían hacerle daño, el dolor que siente tu pequeño es mayor que el que sienten los omegas más grandes y por lo que veo este se siente seguro y no siente tanto dolor en los brazos del endigma— Sentencia el doctor.

—Tranquila Inko, no pasará nada malo con nuestros pequeños, solo seran tres días cada mes— Dice un poco más tranquila la rubia.

Luego de todo eso le hicieron estudios a izuku y bakugou y notaron que todo estaba bien, aunque aún no saben la causa del adelanto de celo, todo estaba bien con los dos chicos lo único difícil ahora era el separarlos siempre querían estar juntos, parecían una mini pareja de casados.

Después que kirishima se dio cuenta que bakugou había llegado del hospital se dirigió a ver cómo estaba su amigo, le dijo a su madre que iría a la casa de enfrente donde estaba su amigo y está asintió.

Toca un par de veces la puerta esperando a que alguien o más bien, su amigo le habrá pero la que abrió fue la madre del rubio.

—Hola kirishima, como estás? Vienes a ver katsuki el esta arriba en su cuarto— Abre un espacio para que el niño pase.

—Estoy bien señora bakugou y gracias— sube las escaleras y camina hacia el cuarto de su amigo toca dos veces la puerta esperando a que su amigo abriera.

—Oh, hola kirishima, que quieres? Pasa si quieres— Se da la vuelta para ir a su cama.

—Vine a ver cómo estabas kacch- Que—Paro en seco al olfatear el olor de su amigo, era más fuerte que la última vez y eso ¿le gusta?

—Que mierda pasa, porque te quedas parado ahí de la nada— Mira fijamente a kirishima, y nota lo rápido que se puso nervioso.

—No es nada kacchan, es que tu olor es más fuerte que la última vez que vine— Baja la mirada no podría manter el contacto visual tanto tiempo con el rubio.

—Kacchan?? Porque le dices kacchan?— Entra el peliverde al cuarto del rubio, pues kirishima no cerró la puerta.

—Pues bakugou me deja decirle así, verdad Kacchan?— Voltea Asia el rubio esperando que diga algo.

—Si, le dije que me podía decir así deku— Mira al peliverde.

El peliverde frunce el seño, como se atrevía kacchan a dejar que otra persona le diga por el apodo que el mismo le puso, el no quería eso le molesta.

—No quiero que te diga de esa forma— Mira al rubio con molestia.

—Yo si quiero, igual es a mí que me estaría llamando así, no a ti, mejor vete a llorar a otra parte— Dice frunciendo el seño.

—Me voy a mi casa, no te volveré a decir "Kacchan" bakugou ya que tienes a alguien más que te diga el apodo que según solo te podría decir yo— Sentencia el peliverde.

La actitud de ambos había cambiado, eran muy maduros para su edad mientras otros juegan con peluches y diversos juegos, estos dos discuten como si fuesen adolescentes.

—Mierda deku, ya basta— Se levanta antes de que el peliverde salga del cuarto y lo toma del brazo.

—Cálmate Deku, Kirishima ya no soy kacchan para ti ¿ok? Alguien de aquí está que se enoja por todo— Voltea para mirar a ese alguien.

El peliverde no dice nada, solo se acerca y frota su nariz en el pecho del endigma.

Kirishima sintió algo que no le gusto, no sabía que era solo le molestaba ver al peliverde serca de bakugou y este imitó la acción del pecoso.

—Que mierdas haces kirishima— Aleja un poco a este.

—Lo mismo que Izuku, ¿tampoco puedo?— Mira a bakugou.

Este solo suspiro y pensó en que mierdas aria con esos dos ahora.

.

.

.

.

.

.

Hello, creo que ya tienen una idea de lo que pasará🤣

Quieren que los haga sufrir o no?
Yo no quiero, quiero que está historia sea linda, pero haré lo que me pidan, si quieren dolor, dolor les daré pero si quieren felicidad y amor eso les daré 🤍

Recuerden que somos nuevas en esto no nos funen si algo está mal corrijan y no insulten porfa<3 

Espero y les guste el cap🤍


Mi Muñeco De Lego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora