Katsuki recogió su cuarto kirishima ya se había marchado y deku seguía dormido, quería pasar tiempo con el peliverde pero no quería despertarlo entonces se acostó al lado del pecoso, le gustaba abrazarlo por la espalda para sentir el olor y el calor de izuku, eso le encantaba, pero luego de cinco minutos se escuchó como tocaron su puerta, el no dijo nada pero ya sabía que era la madre del pecoso.
-Izuku, ya tenemos que irnos a casa es tarde- dice la peliverde fuera del cuarto.
-Deku, tu mamá está afuera, dice que ya tienes que irte- Dice el rubio pasando su mano por la espalda del menor.
El pecoso medio abrió los ojos había escuchado el grito de su madre, pero decidió ignorarlo para contestarle a su amigo.
-mhg, no quiero kacchan, dile que me quiero quedar aquí porfaaa- Voltea para mirar a katsuki a los ojos.
-Y que te hace pensar que quiero que duermas conmigo? No quiero que me jodas deku- Dice mirando fijamente a su amigo.
-Ah, bueno pues entonces me voy kacchan, perdón por no jugar contigo hoy, es que tu cama es muy cómoda-
Se acerca a la orilla de la cama para bajarse de esta, pero siente la mano de su amigo agarrarle.El rubio no le dice nada solo se baja de su cama y sale del cuarto.
-Tia inko, deku se puede quedar a dormir conmigo hoy? Es que casi no jugamos, mamá y yo lo llevaremos a casa mañana al anochecer- Dice sin siquiera preguntarle a su madre, sabía que está diría que si igualmente.
-No lo sé katsuki, izuku estos días le ha dado un poco de fiebre en las noches, bueno no exactamente fiebre, pero su cuerpo se calienta un poco y no quiero no estar con el si le pasa algo- Mira al pequeño asentir.
-Tranquila tía, yo estaré con el y cualquier cosa que pase le avisaré a mamá, a deku noble pasará nada- Dice mirando que su madre estaba serca.
-Es verdad Inko yo los cuidare, es más, si quieres puedes quedarte a dormir- Observa como la Omega se gira para mirarla.
-Noo, está bien voy a dejar a zuzu en sus manos, confío en ti katsuki- dice antes de darle un beso en la frente.
-Pero primero le daré las buenas noches- Entra al cuarto del pequeño endigma para ver a su hijo.
-Zuzu, te quedarás hoy con katsuki y Mitsuki, portate bien mi niño, mañana al anochecer te llevarán a casa- Mira los ojitos de su bebé brillar.
-Si, mami me portare muy bien- Salta para darle un abrazo a su madre.
-Nos vemos mañana cachorritos, adiós- Deja entrar a Katsuki a su habitación y sierra la puerta.
Inko Sale de la casa en compañía de Mitsuki y se despide de su amiga, aunque está quería acompañarla hasta su hogar pero se negó ya que estaba cerca y no quería que los niños se quedarán solos.
Mitsuki volvió a entrar preparo la cena y llamo a los niños para que se comieran su cena, luego de eso se fue acostar y los niños se fueron a su cuarto.
-Pense que no querías que me quedara kacchan- Dice este subiendo a su cama favorita.
-Solo quería joder deku, ahora deja de molestar que quiero dormir, no pude dormir mucho hoy porque kirishima vino temprano- Sube a la cama y coje su lado de la cama cuando se queda a dormir con deku.
-Esta bien kacchan ya te dejaré dormir- Se acurruca serca del rubio.
Pasaron unos 10 minutos en silencio y ambos pensaban que el otro estaba dormido.
-Kacchan- Toca dos veces su espalda.
-Mmm, que quieres- dice este dando la vuelta para estar frente al Omega.
-No apagaste la luz- Mira como el rubio frunce el seño.
-Enserio me hablas para eso- Baja y apaga la luz del cuarto y se vuelvo a posicionar como estaba.
Había pasado más o menos una hora y deku se había quedado dormido, pero bakugou no podía dormir por el rico olor que estaba saliendo del pecoso, este se acercó a él y lo estaba abrazando no quería a nadie serca solo quería proteger al pecoso que estaba entre sus brazos, Este empezó a despertar poco a poco y bakugou se solo aferraba a la cintura de este.
-Mmg kacchan~ tengo mucho calor y me está doliendo el estómago- lloriqueo mientras acerca su nariz al pecho del rubio.
-Deku, porque hueles así? Me estoy mareando y también me está dando calor- Abraza más fuerte al Omega, estaba empezando a escuchar algo que le decía que el pequeño le pertenece.
-Kacchan~ me duele-Izuku abraza a este tratando de calmar algo, no sabe lo que tiene que calmar, solo sabe que el rubio es el único que puede ayudarlo.
-Deku~ mirame- Estaba tratando de buscar la cara del pequeño, quería besarlo?
-Kacch- mgh- Fue callado por un besito rápido en su boca departe de su amigo.
Ninguno sabía que pasaba solo sabían que no querian estar lejos del otro, siguieron dándose pequeños besos rápidos porque era lo que más calmaba a ambos, aún así los olores de ambos seguían aumentando
Deku había entrado en celo tres años antes de lo debido y de igual forma hizo que su amigo también entrará en celo tres años antes, el sexo de los omegas, betas, alfas y endigmas se sabe desde su nacimiento con una prueba de sangre, pero celo llega a los ocho años de edad.
Mientras Mitsuki dormía sintió el aroma de los dos cachorros más fuerte de lo normal y salio corriendo al cuarto de su cachorro rápidamente, encontró a los dos cachorros dándose pequeños besos en la boca, se sorprendió un poco pero luego intento separarlos.
-Katsuki ven, deja a izuku- Dice está mirando como su hijos le gruñe porque le quiere quitar al pequeño Izuku.
-No, deku MI OMEGA- Se pone alerta a cualquier movimiento de la mujer.
Mitsuki ya tenía varios rasguños de su hijo por intentar separarlos, y si podía quitarle a izuku a katsuki, pero no quería lastimar a ninguno de los dos, tubo que llamar a inko para poder separarlos sin herir a los pequeños e irse directo al hospital.
.
.
.
.
.
El celo de alguien de adelanto😂
Espero y les guste este cap, mi imaginación voló🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco De Lego
RandomIzuku y katsuki son amigos desde pequeños, pero a la vida le gusta joder y también le gusta el drama, si quieren ver qué pasa tomen sus palomitas y a leer🤍