Cap 5

14 3 3
                                    

Bakugou y kirishima se pasaron la tarde jugando video juegos y deku escuchando música y jugando algunos jueguitos de su teléfono, llegó la hora en la que kirishima se tenía que ir, bakugou lo acompañó hasta la puerta, no se le había olvidado que tenían un tema del cual hablar, entonces lo acompaño hasta afuera de su casa para hablar tranquilamente.

—Y bien, que es lo que quieres hablar conmigo— Pregunta un curioso kirishima.

—Quiero terminar contigo— Va directo al grano.

Kirishima sé queda en silencio unos minutos procesando lo que acababa de escuchar, pues el ya presentía algo así, pero no quería dejar al rubio, sabía que las cosas entre ellos no era como una pareja normal, pero creía que las cosas estaban bien.

—Porque? Es por el cierto— Sus ojos empiezan aguarse, porque aunque sabía que eso sucedería en algún momento, si se había acostumbrado a estar con el rubio.

—Por quien Por deku?? claro que no kirishima, tu y yo sabemos muy bien que nosotros parecemos todo hasta hermanos, pero no una pareja, además no siento esa palabra "amor" que todo usan, solo siento cariño, tú sabes más que nadie que esto es demasiado extraño— Observa como kirishima limpia las lágrimas que caían de sus ojos.

—Supuse que esto pasaría, porque aunque lo niegues o aún no te des cuenta, siempre he visto como lo miras, y no sabes cómo me enoja eso, pero almenos quiero que me dejes seguir siendo tu amigo, venir de vez en cuando sabes— Salen más y más lágrimas con cada palabra.

—Claro, puedes seguir viniendo espero y las cosas no sean incómodas— Dice el endigma ignorando lo primero que dijo el pelirrojo.

—Ya lo que querías decir lo dijiste, entonces ya me voy, adiós— Muestra una sonrisa dolida y se dirige a su casa, igual está al frente, no es que tenga que caminar mil metros.

Katsuki volvió a entrar a su casa se dirigió a la cocina donde estaban las dos mujeres preparando la cena, tomo un baso de agua sin decir nada y volvió a subir a su habitación, el pecoso se encontraba de la misma forma que se mantuvo toda la tarde, está seguro de que le duele el culo o las piernas de estar así y la verdad le importa poco si contestaba o no.

—Oye nerd, sube a la cama si no quieres quedarte en la misma posición hasta que mueras— Recoge los controles y los pone en su lugar.

No obtiene una respuesta del pecoso y no estaba de humor, entonces fue y le quitó los audífonos.

—Te estoy diciendo que te subas en la cama— El endigma frunce el seño.

—No se si estabas al tanto, pero tenía mis audífonos puestos, ¿como carajos crees que te voy a escuchar?— Aunque reprochó, le hizo caso al endigma.

—Me discutes y aún así haces lo que digo, quien te entiende—Rueda los ojos, el pecoso aveces solo le gusta joderlo.

—Que quieres que me vuelva a sentar?— Dice este sentado en la orilla de la cama.

—Puedes hacer lo que quieras, quien estará incómodo serás tú, no yo— Saca algo cómodo para ponerse del almario.

—Sacame algo para ponerme, no traje nada mamá me dijo que dormiría aquí cuando ya estaba aquí— Se levanta de la cama y pone el celular arriba de la mesa de noche.

Bakugou saco lo primero que encontró para el pecoso, este sabía que el solo utilizaba la parte de arriba y dormía en Bóxers.

—No me darás la parte baja de la pijama?— Pregunta este con solo la parte de arriba de la pijama.

—De aquí a cuando duermes con pantalones?— Mira como el pecoso pone una mano en su cintura.

—Uy, te gustaría que tu novio venga como casi todas las mañanas y me encuentre sin pantalones?— Dice con un pequeño sonrojo, le gustaba ser directo con bakugou aunque le diera vergüenza.

—Yo y kirishima ya no somos nada, además tu casi siempre duermes conmigo deku, así que deja de hablar mierda— Dice este quitándose la camisa.

—Que? Desde cuándo tu y kirishima no son nada—pregunta curioso el pecoso.

—Desde hace unos minutos nada más no quería seguir siendo pareja de alguien a quien no amo, además quiero disfrutar mi juventud sin una relación— Se quita el pantalón y queda solamente en boxers.

El pecoso se sonroja un poco porque tenía tiempo sin ver a bakugou de esa forma, y es cierto que tenían mucha confianza pero cada vez que bakugou hacia eso se moría de vergüenza.

—Aún te avergüenza verme en ropa interior? Es enserio— Sonríe un poco.

—No puedo evitarlo kacchan, todo me da vergüenza— Mira hacía abajo aún estando avergonzado.

—Oh, ahora soy kacchan? Eres un celoso deku— Dice mientras se pone su pijama.

—Te lo dije, hasta que él no dejará de decirte kacchan yo no lo volvería hacer, ese apodo lo puse yo y no quiero que nadie más lo utilice— Se pone la ropa que le dio katsuki de forma rápida.

—Si ya lo sé, eso no cambia que aveces se te escapaba decirme "kacchan"— Trata de joder más al pecoso, tenían tiempo sin hablar así.

—Estupido kacchan— Ignora lo que esté acaba de decir.

—Porque mierda te molesta tanto kirishima?? Desde niños note que no te agrada tanto— Sube a la cama serca del pecoso.

—Porque trataba de robarme tu atención, y lo logro— Le da la espalda y cierra sus ojos.

—De que hablas?? Trataba de hablarte pero me evitabas y eso me enfurecía, pero trataba de controlar mis feromonas para no asustarte— Mira la espalda del pecoso.

—Ayy, no se como explicarte, solo apaga la luz y vamos a dormir porfavor— Se vuelve una bolita en la cama.

.

.

.

.

.

.

Cap terminadoooo, díganle a Alma que actualice esta historia también, me estoy quedando sin ideas.

🤍🤍

Espero y les guste, siento que voy muy rápido pero me importa una mrd la verdad 😗🤍


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Muñeco De Lego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora