𝟏 𝐯𝐨𝐥.

684 43 6
                                    

≻────── ⋆✩⋆ ──────≺

Bienvenida al infierno

≻────── ⋆✩⋆ ──────≺

⚠️ Escuchen la canción pará tener una mejor experiencia. Esperó qué disfruten el primer capítulo.

Era mi primer día de secundaria en mí nuevo colegio, dónde asisten las personas más déspotas y marginadas. Un colegio de alto prestigió en dónde las personas están dispuestas a excluirte y en hacerte escándalos si te equivocas o das un mal pasó.

Eso de ser la chica nueva me aterraba, realmente no estaba del todo lista para afrontar un nuevo comienzo, una nueva etapa. Necesitaba la compañía de Lexy y de los chicos, los únicos qué sabrían cómo entenderme en éstos momentos.

—¡Vamos señorita! -Exclamó Hendrik, mi chofer -No se ponga nerviosa, sólo es su primer día de clases y confío mucho en usted. Se qué hará nuevos amigos — intentó levantar mi ánimo como siempre solía hacerlo. Asentí. Mi mente iba a colapsar

Eché un vistazo por la ventana del auto y vi a muchos adolescentes ahí; unos pasaban el rato entre los alrededores del jardín y otros bajaban de sus lujosos autos.

Tomé un suspiro y cogí mi mochila. Le puse fin a mis pensamientos retorcidos y cogi mis ganas para bajar del auto.

Comencé a caminar cuidadosamente en dirección hacia el aula qué me habían asignado. De inmediato los alumnos qué estaban deambulando entré los pasillos, posaron su mirada en mi, otros sólo se secreteaban entré ellos mientras me veían pasar. Eso hacía qué mis nervios aumentarán. Mis nervios tenían el control sobre mi pero ahí estaba cómo siempre, dispuesta a intentarlo.

—¿Va a pasar o se quedará parada en la puerta, señorita?— Escuché una voz masculina por detrás

— ¡Lo siento! Entraré ahora — dije y me gire para encararlo. ERA NOAH SCHNAPP, el chico de stranger things.

La profesora de química entró al aula y me presentó ante todo el grupo, sin olvidar mencionar a mis estupendos y famosos padres.

Me sentí bastante avergonzada en ese momento ya qué mis padres daban mucho de qué hablar y siempre estaban en polémicas.

— Bienvenida al infierno Miller — me advirtió la rubia qué estaba sentada junto a la ventana.

— No la molestes, iris — Noah Schnapp entró a mi defensa. Me parecía un chico bastante carismático.

— Gracias.

El sólo me guiño el ojo e hizo un gesto agradable. Yo continúe prestando atención a la clase.

[••••]

Más tarde Noah y yo salimos juntos durante mi primer receso a recorrer los lugares del colegió, caminamos por el patio y luego por el gimnasio, en el cual estaban las porristas ensayando sus pasos de baile y el equipo de basquetbol en su entrenamiento para su próximo torneo. El logo de la escuela resaltaba por todos los lugares del gimnasio especialmente en las bancas y paredes.

Nos sentamos en una de las bancas, cerca de la puerta principal de ahí.

— Me caes bien, Miller — Noah concluyó

Play  Date  [𝑮𝑹𝑨𝑵𝑻 𝑪𝑶𝑳𝑳𝑰𝑵𝑺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora