¿Grant Collins?
Apresuradamente me dirigí al apartamento en dónde estaban viviendo Lexy, Jake y Devon. La profesora de biología era su tutora ya que después de la muerte de la señora Cross, Rachel se comprometió a cuidarlos legalmente.
Bajé del taxi y le pagué al chófer, sujeté el periódico entre mis manos y subí al elevador para dirigirme a la segunda planta.
Lexy salió a recibirme en la entrada de su apartamento, luego de haber leído mi mensaje en Snapchat en dónde le dije que me abriera la puerta.
— ¡ Te extrañe mucho _____ !—exclamó feliz de verme y luego me abrazo
— ¡Yo también te extrañe Lexy !— Le confesé
Desde el funeral de su madre, no había vuelto a verla a ella y a los chicos. Ellos estuvieron ocupados en asuntos de custodia, mudanza y escolares. No iba en el mismo colegio que ellos pero si conocía a Lexy. Ella era mi mejor amiga desde la infancia. Cada tarde solíamos reunirnos en mi casa para jugar como las niñas pequeñas suelen hacerlo. Los mejores momentos de mi vida, han sido a su lado, Lexy para mi era más que una mejor amiga, mejor dicho ella para mí es cómo una hermana.
Lexy me tomo de la mano y cerró la puerta. Fuimos a la cocina. Jake estaba comiendo papas fritas mientras Devon cocinaba lasaña.
— ¡Hey Miller! Tanto tiempo sin verte — Habló Jake desde el otro lado de la cocina. Devon de inmediato volteo a mirarme y se lanzo a mi para darme un abrazo.
—¿En dónde está Rachel? — le pregunté al trío.
— No está en casa, ella fue a dar clases al colegio Perry -Explico Devon sosteniendo un cucharón en la mano.— Rachel volverá a las 5 pm.
— Perfecto....— No estaba del todo segura, si debía mostrarles la noticia que había en el periódico sobre Jennifer Tilly pero esa mujer era la única que sabía sobre el paradero de Coraline, la hermana menor de Lexy.
Tenía en cuenta que esto alteraría a los chicos de alguna manera, aún así abrí la última página del periódico y les mostré la noticia sobre la aprehensión de Jennifer Tilly.
— Mierda... — bufo lexy cuándo terminó de leer la noticia. Jake y Devon se miraron entre si con una enorme preocupación en el rostro.
— Tenemos que investigar en qué tribunal será trasladada para obligarla a decir en dónde está mi hermana frente a las autoridades — dijo entre dientes y sus lagrimas comenzaron a inundar sus ojos
— Si, si lo haremos Lexy. Ten por seguro que encontraremos a Coraline sana y salva — Jake concordó
Para mí ver a Lexy en ese estado me partía el corazón en mil pedazos. Coraline era lo único que le quedaba como familia.
— Me unire a ustedes para rescatar a Coraline de esa demente — Prometí. Luego me dirigí a Lexy para consolarla.
El ambiente dió un gran cambio. Ahora todos estábamos preocupados por el paradero de Coraline.
— ¿Tienen algún plan en mente? — Preguntó Devon
— Dudo mucho que Rachel quiera acceder en llevarnos al tribunal en dónde sera el juicio de Jennifer — Jake habló con gran verdad. Era más que obvio en qué Rachel no iba acceder al juicio de una asesina en serie, mucho menos cuando tenía a tres adolecentes bajo su cuidado y tutoridad.
ESTÁS LEYENDO
Play Date [𝑮𝑹𝑨𝑵𝑻 𝑪𝑶𝑳𝑳𝑰𝑵𝑺]
Fanfiction____ 𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑳𝒆𝒙𝒚 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑴𝑨𝑻𝑨𝑹 𝑨 𝑪𝑯𝑼𝑪𝑲𝒀 . 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏ó 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓á 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖é 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄é 𝒂 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒕 𝑪𝒐𝒍�...