1. Vol

79 9 0
                                    

Busque un hotel cerca de la ciudad . Era acogedor y un buen lugar para darle una lección al engreído de Joshua. Me aliste y tomé un taxi. Al llegar la recepcionista me recibió amable y me asignó una habitación. El maldito de Joshua me envió un mensaje diciéndome que ya estaba llegando al lugar.

Entre a la habitación y coloque mi bolso en la cama, unos minutos después tocaron la puerta de la habitación. Sabía que era él.

— ¿Así que decidiste venir? — dijo acercandose a mí.

— Si vine — respondí mirandolo fijamente con coraje.

— Ah gracias _____ por venir — trato de acercarse en donde yo estaba así que me aparte de inmediato.

— No te molestes en sonreír Joshua. Sé por qué me has llamado aquí — intenté mantener la calma

— Oh¿sí? ¿Y porque creés que te he llamado? — Preguntó levantando una ceja.

— Por qué pretendes hacerle daño a Grant. Y quiero que te detengas — le hable con firmeza.

— Ah Grant. Ese pobre chico no sabe lo que es bueno para él. Pero tú.... tú eres diferente. Tú sabes cómo jugar el juego.

— No juego juegos contigo, Joshua. Y si no te detienes, te aseguro que vas arrepentirte. — intenté amenazarlo

Joshua se acercó a mi rápidamente y me apretó de la cintura.

— No creó que puedas hacerme daño. Pero puedo hacerle daño a Grant. Y lo haré si no haces lo que te digo. — me reto.

Sentí un escalofrío al escuchar las palabras de Joshua. Tenía que hacer algo para proteger a Grant de este chantagista

— Entonces, _____ ... ¿Qué decides? ¿Vas a hacer lo que te digo o prefieres que suba estas fotos a las redes sociales? —  me preguntó Joshua, con una sonrisa malvada.

Me sentí asqueada. — Nunca haré lo que me pides. Prefiero que subas las fotos — le dije, intentando mantener la calma.

Joshua se rió. — Eres una chica muy valiente, _____ . Pero no creas que puedes ganarme. ¿Por qué te arriesgas tanto por Grant? ¿Qué es lo que sientes por él?

Me sentí un poco incómoda con la pregunta. — No siento nada por él — dije, intentando mentir.

Joshua se acercó a mí. — No me mientas,_____. Sé que sientes algo por él. Y si no es amor, entonces ¿qué es? ¿Por qué te arriesgas tanto por él?

Me sentí atrapada. No sabía qué responder. — No es nada, dije finalmente.

Joshua se rió de nuevo. — No te creo. Pero no importa. Lo que importa es que vas a hacer lo que te digo... o Grant sufrirá las consecuencias. — advirtió

Me sentí un poco desesperada. No sabía qué hacer. Pero sabía que no iba a ceder a las demandas de Joshua. — No haré lo que me pides — le dije

—Entonces, subiré las fotos — dijo encongiendose de hombros

— ¡No! ¡No puedes hacer eso! —  grité, intentando detenerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Play  Date  [𝑮𝑹𝑨𝑵𝑻 𝑪𝑶𝑳𝑳𝑰𝑵𝑺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora