Afortunadamente para Hayley, Elijah había podido convencer a Klaus para que aceptará al bebé luego de saber que era padre y que podía engendrar gracias a su gen lobuno despierto.
Hayley casi se murió en el momento que conoció a Klaus.
Eso fue por dos razones, la primera era porque tenía un amor platónico con él desde que lo vio en ‘The Vampire Diaries', y la otra razón por como él la miró, literalmente Hayley casi se orinó encima en ese momento. Por suerte para ella no había pasado eso porque de lo contrario se hubiera matado ahí mismo de la vergüenza que tendría.
Después de que Klaus aceptará un trato con Sophie y las otras brujas, los dos originales llevaron a Hayley a una mansión donde décadas antes vivía el gobernador de Nueva Orleans.
Hayley observó con curiosidad el lugar, aún no podía creer todo lo que estaba viviendo en esos momentos.
Se sentía la persona más afortunada y también la más desdichada al saber que se ganaría miles de enemigos por causa de pertenecer a la familia Mikaelson.
─ Espero que te guste el lugar, viviremos aquí por un tiempo indefinido, ahora tú eres la persona más importante de la familia, necesitas un hogar ─ le dijo Elijah llegando cerca de ella.
Hayley le sonrió.
La verdad ella agradecía enormemente a Elijah por haberla sacado del cementerio donde las brujas la habían tenido varias semanas.
─ Gracias por todo, Elijah ─ agradeció Hayley mirándolo.
El original le dedicó una pequeña sonrisa antes de descubrir algunos muebles generando un poco de polvo en el proceso.
─ Tengo curiosidad, en todo este tiempo alguien te ha preguntado ¿Cómo te sientes? ─ quiso saber el original.
Hayley meditó sus palabras, el saber que sería madre de un bebé que por una parte no era de ella si no más bien de la Hayley verdadera, aún la tenía bastante sorprendida porque ella solamente era una adolescente en el cuerpo de alguien más, todo eso le asustaba enormemente.
No era fácil para ella, todo la situación no era nada comparado con lo que había leído en algunos fanfic dónde alguien reencarnaba en el cuerpo de un personaje de televisión y hacía ver todo fácil.
─ ¿Cómo me siento de tener un bebé milagroso dentro de mi?, Bueno es raro la verdad ─ confesó Hayley ─ no estaba en mis planes tener un bebé por el momento si no más bien tal vez cuando hubiera cumplido treinta y cinco años y así hubiera vivido más mi vida sin tener tantas responsabilidades ─ le dijo pensando en como había pensado hacer en su vida anterior.
Elijah se le quedó mirando por unos segundos, iba a hablar pero Hayley se le adelantó.
─ Estos momentos me gustaría huir de Nueva Orleans sin morir en el proceso y posiblemente vivir en una casa pequeña en el bosque donde no haya nada que ponga en peligro mi vida ─ agregó Hayley sonriendo ─ aunque ahora eso ya es algo imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ── the originals
Fanfiction𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎⎮❝Que durará siempre, que no tendrá fin.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Hayley Smith, una simple adolescente termina transportada accidentalmente en un mundo ficticio y en el cuerpo de un personaje llamado 'Hayley Marshall' de la ser...