➹ Cap. 5

1.7K 283 16
                                    

Hayley había huido de Sabine en repetidas veces que está la fue a ver a la mansión hasta que llegó un punto dónde ya no pudo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayley había huido de Sabine en repetidas veces que está la fue a ver a la mansión hasta que llegó un punto dónde ya no pudo hacerlo.

─ ¿Por qué escapas de mí? ─ le había preguntado la bruja cuando pudo verla después de unos días que Hayley la evitará.

A Hayley le hubiera gustado responderle con la verdad pero no lo haría, sabía que eso sería ventajoso para Sabine y no quería eso.

─ No me agradan las brujas ─ murmuró Hayley.

Sus palabras no eran del todo mentiras, no le gustaba para nada las brujas del aquelarre de Nueva Orleans. Sobre todo las que la secuestraron y la tuvieron raptada por unos días.

Sabine intentó sonreír pero le salió una mueca al escucharla.

─ No debes tener miedo de mí, no te haré nada, soy amiga de Sophie ─ dijo Sabine.

Hayley evitó poner sus ojos en blanco al escucharla ya que sus palabras no la fortalecían.

─ ¿Para qué me buscas tanto? ─ preguntó Hayley intentando deshacerse rápido de Sabine.

A Hayley no le gustaba tenerla cerca de ella sabiendo quién era en realidad la supuesta Sabine.

─ Vine para que supieras el sexo del bebé, puedo decírtelo ─ comentó Sabine.

Hayley se tensó un poco al escucharla ya que no le convenía para nada que Sabine viera eso al saber que tendría una visión que le causaría muchos problemas a ella y a Hope.

─ Se supone que no puedes hacer magia, Marcel lo sabrá ─ dijo Hayley.

La bruja sonrió.

─ Conozco un truco de mi abuela, no hace falta hacer magia ─ aseguró Sabine caminando hacia ella.

Hayley se movió incómoda, y más al estar sola en la mansión con Sabine.

─ No es necesario, prefiero que sea sorpresa, me gustaría eso ─ murmuró la loba.

Sabine levantó sus cejas al escucharla decir eso.

─ ¿De verdad?, ¿No te da curiosidad? ─ preguntó la bruja.

Hayley negó con su cabeza.

─ No, quiero que sea sorpresa, si tú ves el sexo de mi bebé ya no lo será ─ dijo Hayley.

Sabine suspiró asistiendo al ver que Hayley se negaba a que ella viera el sexo del bebé.

─ Está bien, si eso quieres ─ aceptó Sabine alejándose.

Hayley festejó mentalmente al ver que Sabine no insistió más en el tema.

[...]

Los días habían pasado rápidos, se hacían demasiado largos para Hayley en la mansión donde pasaba el día mayormente sola ya que Klaus estaba con Marcel intentando sacarle información mientras que Rebekah seguía buscando a Elijah.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ── the originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora