➹ Cap. 9

1.4K 266 53
                                    

La residencia Mikaelson era mucho más grande de lo que Hayley había visto en la televisión, sin duda el lugar era muy hermoso ante su vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La residencia Mikaelson era mucho más grande de lo que Hayley había visto en la televisión, sin duda el lugar era muy hermoso ante su vista.

Klaus había recuperado el lugar después derrotar a Marcel y a sus vampiros, cuando éstos lo atacaron, Klaus supo que Hayley había tenido razón al decirle que Marcel había planeado un complot en su contra, lo que sí le sorprendió fue ver también a su hermana Rebekah con Marcel.

Eso había molestado demasiado a Klaus, y más al estar también molesto con su hermano Elijah quién había dudado de su intenciones con su hijo después de hablar a solas con él sin que Hayley lo supiera.

Una vez que todo eso pasó, Hayley se había instalado en su nuevo hogar aunque pocas veces podía andar libremente por el lugar ya que Klaus había puesto a dos vampiros que la cuidarán todo el tiempo, afortunadamente para ella, Elijah era bienvenido en la mansión después de aclarar las cosas con Klaus y ahora no estaba tan sola ahí.

A pesar de que todo parecía ir bien, Hayley pensaba más de lo normal en las últimas horas, estaba muy preocupada al estar aún ligada a Sophie ya que las cosas no estaban saliendo de igual manera que en la serie.

La Hayley verdadera había sido desvinculada de Sophie con ayuda de Davina, y luego vinieron los problemas con Tyler y los demás.

Con ella fue todo diferente ya que las brujas no querían matarla gracias a que Sabine no tuvo ninguna visión del bebé porque Hayley no le permitió que la revisará, sin embargo, ella no confiaba demasiado en las brujas al ser tan imprescindibles.

─ No te preocupes por eso, hablé de nuevo con Davina y me prometió hacer lo más rápido posible el hechizo de desvinculación ─ le dijo Elijah luego de escuchar su preocupación por estar aún ligada a Sophie.

Elijah se había centrado más en ese tema que en saber que Celeste estaba en el cuerpo de Sabine, claramente le importaba eso también, él quería saber qué pretendía Celeste con todo eso, pero por el momento no hizo nada, ni tampoco habló con ella ya que le preocupaba más Hayley.

Hayley suspiró profundamente mirándolo, ella solo esperaba que todo saliera bien ya que no le estaban gustando algunos cambios.

─ Ojalá que Davina lo haga pronto, no es agradable que tú vida dependa del bienestar de otra persona ─ murmuró Hayley.

─ Todo saldrá bien, por ahora, las brujas, Marcel y nosotros somos los que saben que estás embarazada, Niklaus habló con Marcel y él no dirá nada, las brujas tampoco, no les conviene si quieren tener a mí hermano de su lado ─ dijo él.

─ Tyler también sabe de mí embarazo ─ recordó Hayley.

Ella estaba molesta con Klaus ya que él había soltado a Tyler, sabía que lo hizo por Caroline y eso enojó mucho a Hayley ya que su vida estaba en peligro si Tyler intentaba hacerle algo de nuevo.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ── the originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora