Akito se levanto de la banca, tenia ganas de llorar pero no queria que Kohane ni Toya lo vieran.
Odiaba sentirse debil y ahora mismo parecia un niño indefenso apunto de hacer una rabieta.
En este preciso momento no queria encontrarse con Kohane y mucho menos con Toya, los evitaria a toda costa.
_______________________________________
Toya estaba realmente confundido, ¿Por qué Akito tan derrepente lo evitaba siempre que tenian la oportunidad de verse? ¿Tal vez fue por dejarlo en visto cuando estaba con Kohane? O otra cosa que no sabia.
Pero se sentia preocupado, era su amigo y no le gustaba que el pelirojo lo evitara a toda costa y con las excusas más estupidas que hay, llegando a cancelar practicas solo para no verlo allí.
"Perdon pero Ena se atraganto con una galleta" "Vimos a un gato araña y me mordio" "Mi papá me dijo que iriamos a un concierto de Lady Gaga" "Olvide alimentar a mi zapato".
Y otras excusas que desde lejos se notaban que eran mentira, se veia que ese no era el talento de Akito.
Toya simplemente se sentia tan confundido y triste en ese momento, no se sentia bien y pensaba que entraria en panico en cualquier momento.
No sabia porque Akito estaba enojado con él y le habia mandado multiples veces mensajes y llamadas que nunca eran contestadas por el pelirojo.
Y eso lo estresaba tanto, queria abrazarlo y preguntarle porque lo ignoraba.
An y Kohane estaban realmente preocupadas por sus amigos, se notaba desde lejos que se necesitaban y que Akito no apareciera en los ensayos atrasaba todo, cosa que a An le disgustaba.
Kohane al igual que An estaba disgustada pues aunque fuera amable su amabilidad y comprension tenia limites y Akito ya los estaba pasando desde hace un tiempo.
Ademas a la chica hamster tambien no le gustaba que Toya estuviera estresado por lo de Akito, entendia que esos dos pudieran tener indiferencias y peleas como ella y An ¡pero estaban atrasando todo solo por un berrinche! Totalmente molesto para la fémina.
Toya a causa del estres de no saber el porque Akito estaba molesto con él y eso lo hacia fallas en algunos bailes y desconcentrarse en los ensayos.
An estaba cansada de esta situacion de Akito y Toya, ella lo arreglaria con ayuda de Kohane ¡No iban a permitir que esos dos esten así para siempre eso tenia que parar!
Se dijo a si misma An con una sonrisa, vista por Kohane.
Creo que me habia olvidado decir en el cap anterior que An y Kohane son pareja, por eso los mini celos de An.
Un poquito de angst de Anhane para que sufran más. 😈
ESTÁS LEYENDO
Destinado a fallar.
Fanfiction☕⸺ . Estupida situacion en donde te gusta tu mejor amigo y el no se da cuenta .ㅤ ⸺ 🥞 ⸺ㅤ. Historia corta (supongo), pero no llegara al punto de ser un oneshortㅤ.ㅤ ⸺ 🎧⸺ㅤ.ㅤ#Akitoya #Toukoha .ㅤ ⸺ . . . . . . . . . . . #Angst