─ Akito, no puedes estar pensando en guardarte tus sentimientos. ─ Dijo la castaña mirandolo con molestia, de verdad le generaba rechazo el comportamiento de su hermano con respecto a su enamoramiento por Toya.
─ Uh, ¿Y que sí lo quiero hacer? No puedes hacer nada es mi decision lo que haga. ─ Akito la miro aún dolido por lo que habia pasado con An el día anterior.
─ Esta mal y lo sabes, te vas a hacer más daño solo te lo pido porfavor. ─ Dio un largo suspiro antes de seguir. ─ Pon los pies en la tierra si no quieres seguir haciendote daño. ─
Akito guardo silencio y apreto los puños, dio un paso hacia atras respondiendo de manera poco animada. ─ Esta bién, te prometo que lo hare Ena. ─ Mintio y fue claro por su tono pero Ena solo lo ignoro.
─ Te creo, pero porfavor solo lo digo por tu bién Akito también me preocupo por ti. ─ Ella se alejo de él y se fue directamente hacia su habitacion dejando solo al pelirojo pensando.
─ Estoy mal. ─ Dijo en un susurro agarrando su telefono para ver mensajes de Toya, Kohane y An pero solo le presto atencion a los mensajes de An.
_______________________________________
🏳️🌈 Lesbiana suprema 👩❤️💋👩Pelo de zanahoria
RESPONDR
RESPONDE
RAPIDOOO
Maldito gay 🙄Que
✔✔So
MENTIRAAA
Que despues te enojas
Pueeee, queria saber si venias al Sekai un ratoo 🙏Esta bién, ¿Cuando?
✔✔En una horaaa, queria ir a visitar a Miku y los demas :)
Bueno
✔✔_______________________________________
Akito sonrio viendo los mensajes, apago el telefono y espero hasta que fuera la hora de ir con An al SEKAI.
______________________________________
Tiempo despues, exactamente una hora An y Akito llegaron al SEKAI y rapidamente notaron que todo estaba más oscuro y muy callado.
Tanto An como Akito se sintieron observados y muy incomodos en el lugar tan callado, ambos caminaron juntos y escucharon como una taza caia al suelo y se rompia ademas de un grito que lograron reconocer de quien era.
MEIKO.
Les parecio algo totalmente incomodo, mientras más caminaban cerca escuchaban más voces de la mayoria de los VIRTUAL SINGERS menos la de Miku y se sintieron extraños por eso.
─ ¿Qué esta pasando...? ─ Dijo An mirando a Akito con algo de extrañez, pero Akito se mantuvo pensativo y callado.
─ No lo sé, es tan extraño. ─ Dijo escuchando pasos junto a gritos fuertes y decidieron esconderse.
─ ¡¿Qué te pasa Meiko?! ¡Estas totalmente fuera de control! ─ Gritó Kaito a su esposa quien se mantuvo con mucho enojo y escucharon una bofetada fuerte que los hizo estremecerse.
─ ¡¡No me grites!! ─ Gritó Meiko despues de darle una bofetada que dejo la mejilla de Kaito roja.
Len, Rin y Luka aparecieron al escuchar los gritos y mientras los dos gemelos Kagamine trataban de separarlos antes de que pelearan mientras Luka trataba de calmar la situacion entre ambos aunque esto ella era casi costumbre estas semanas.
─ ¿Donde esta Miku...? ─ Susurro An, se suponia que ella debia estar para calmarlos pero no estaba allí. ─
Escucharon otros pasos y vieron allí a Miku, pero no parecia la Miku de su SEKAI... Era diferente
─ No puede ser... ─ Susurro Akito viendo a Miku tan alterada como ellos.
_
______________________________________
Hacer que los mal vividos se arreglen: ❌❌
Causar más drama: ✔✔JSJXUQJD DIOSSS
ESTÁS LEYENDO
Destinado a fallar.
Fanfiction☕⸺ . Estupida situacion en donde te gusta tu mejor amigo y el no se da cuenta .ㅤ ⸺ 🥞 ⸺ㅤ. Historia corta (supongo), pero no llegara al punto de ser un oneshortㅤ.ㅤ ⸺ 🎧⸺ㅤ.ㅤ#Akitoya #Toukoha .ㅤ ⸺ . . . . . . . . . . . #Angst