-Eres el más guapo y talentoso chico que eh conocido- Le alentó el menor.
Minho desde hace unos años había encontrado admiracion hacia la musica y la danza, claro que acompañado de su chicle y alma gemela Jisung se inscribieron a las mismas clases. Disfrutaban mucho componer a eso de las 4 de la mañana en el ático, para no molestar a sus padres. Mientras Jisung escribia melodias, Minho aportaba su voz. Era su actual pasión. La musica conforme crecian supo hacerse hueco en sus vidas, siendo como una calma y dejando expresar lo que no se atrevian a decir en voz alta.
Ahora, Minho había tomado la valentía de inscribirse a un pequeño concurso que organizaba su escuela cada año, por supuesto que ese gran y memorable día no podia faltar Jisung.
-¿Y si lo arruino?- Bajó la mirada, sus manos temblaban levemente y temía olvidar la letra o atrasarse con el ritmo.
-No digas cosas asi- Animó con su aura brillante y contagiosa, colocando ambas manos en los anchos hombros de Minho -No tengas miedo, no hay gente que no hayas visto antes, solo unos mocosos y directivos aburridos, ¿Facil verdad?- El de ojos gatunos tragó en seco. Si la cagaba tendria que seguir viendo la cara de aquellos presentes, día tras día "¡Mierda!" pensó -Además, si te sientes nervioso o algo, yo estare a tu lado- Palmeo levemente sus hombros con una risita.
-¿Lo harías?-
-Claro que si, no seas tonto, si te humillan al menos nos humillan a ambos- Jisung pareció pensar un corto periodo de tiempo -Aunque si eso pasa, me las vas a pagar-
-¡El siguiente, es...Lee Minho de 17 años!- Resono en el gran salón.
-¡Te toca Minho!- Carcajeo mientras lo empujaba por la espalda hasta el escenario.
-Esper- Jisung- Sin poder articular palabra ya se encontraba en dos segundos parado sobre el gran escenaria, con cientos de ojos mirandolo y con un microfono en la mano -Buenas tardes a todos, emmm- Tragó en seco sin querer mirar al frente. Sentia toda su cara calentarse y sus piernas comenzar a flaquear. Minho mantenia una actitud decidida y segura de si mismo la mayor parte del tiempo, pero nunca se había presentado a un evento asi, entonces como dicen "Para todo hay una primera vez", misma frase que le repetía Jisung -Les cantare una cancion, que escribimos mi amigo Jisung y yo, espero lo disfruten- Dejo salir un poco de aire, sentía que pronto se desmayaría, aunque tal vez estaba siendo un poco dramatico.
La melodía alegre y colorida empezó a sonar haciendo que los nervios aumentaran -Puedes hacerlo baby- Susurró tomandole de la mano.
Los ojos se Minho se dirigieron por un fugaz momento a los de Jisung, encontrandose y brillando en sintonía, con una mirada de un segundo podría pasar una eternidad de estrellas fugaces que iluminaban su rostro y sacudian su estomago, las cuales no deseaba detener ni mucho menos dejar de admirar. Ambos corazones retumbaron en sus pechos cuando siguieron a coro la letra de su cancion sin dejar de verse y con sonrisas tales como las de dos enamorados. El publico veía con atención y cariño al duo, que sin decir nada y sabiendo que hace unos momentos se presentaron como "amigos", entre ellos había mucho más. Al igual había otros grupos, mayormente conformados por hombres autoritarios de la instalacion o sus mismos compañeros que los veían cmo una clase de aberración.
"Creo que eres tan dulce, my baby"
"Cuando estoy cerca tuyo me quedo paralizado"
"Ohh, ¿Por qué?"
"Me quedo toda la noche pensando en como acercarme a ti"
"La primavera se coló en mi corazón y me dejó helado de emocion"
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu - Minsung/Hyunin
FanfictionJisung y Minho eran dos chicos que se conocieron en primaria con solo 8 años, con el tiempo y mientras las hormonas provocaban caos en sus cuerpos, les fue imposible no sentirse atraido el uno por el otro. Terminados sus estudios y luego de su gradu...