╰☆☆ • 7 • ☆☆╮

165 22 6
                                    


Luego de 4 largos años donde Seungmin y Chan criaron con un poco más dificultad debido a la vejez, Jeongin, de 8 años recien cumplidos, fue dejado con cuidado frente de la nueva instalacion donde ahora estudiaría. Habian conseguido cupo curiosamente en la misma escuela donde Jisung estudiaba cuando se mudaron desde Malasia.

Todavia quedaban unos 10 minutos antes de que la campana sonara, aprovecharian para hablar por si el pequeño estaba nervioso.

-¿Por qué debo hacer amigos?- Preguntó mirando por la ventanilla como todos los niños entraban en grupos, siendo los mejores amigos de "toda la vida". Chan rió por lo bajo.

-Porque... no tener amigos es algo aburrido y poco sano- Comentó -Además, todo pasa más rápido cuando te diviertes, ¿no lo crees?- Jeongun dudó aprentando sus labios.

-Es solo que no lo entiendo...- Susurró acomodando sus prendas. El mayor se inclino hacia él para así prestar atencion, ya que se encontraba en el asiento del conductor obviamente, alentandolo a que prosiga -Repiten que no hable con extraños, pero... ¿Por qué en la escuela si debo hacerlo?- La sonrisa peternal que adornaba en la cara de Chan se fué cayendo de a poco al escuchar esas palabras y su corazon se oprimió levemente

"Solo porque es una instalacion que dicta saberes, no lo comprendo" Recordó las palabras del pequeño Jisung a la misma edad, obligandose a recuperar la compostura.

-Tu padre Jisung solia decir lo mismo, ¿sabes?- Carcajeó por bajo.

-¿De verdad?- Habló el menor, con sus ojitos de zorro tan brillantes como siempre que mencionaba a sus mayores.

-Claro, ¿sabes que le pasó el primer día de escuela?- Negó -Ese dia conoció a una persona muy importante para él, a tu misma edad, conoció a tu papá Minho- Jeongin abulto sus mejillas pensando.

-¿Crees que...-Giro su cabeza levemente hasta toparse con la gran puerta a lo lejos de la instalacion -...Pueda encontrar a alguien como papá Jisung encontró a papá Minho?- Frunció levemente sus labios, escuchando ya como la campana resonaba en el interior de la instalacion.

Chan dio un beso dulce en su cabeza, desabrochando el cinturon del pequeño y mirandolo con ojos brillantes -Estoy seguro que si. Ahora ve y diviertete-

 Ahora ve y diviertete-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Jeongin desde siempre le había gustando pintar, como a cualquier niño de su edad, solía hacer dibujos con muchos garabatos y sus profesores de arte le repetían:

"Los garabatos hacen sucio tu dibujo"

Pero a él no le importaba, amaba pintar y dibujar para ocupar su mente. Ya había sonado hace unos minutos la campana del recreo, fue entonces cuando sacó la pequeña libreta de su mochila junto a sus lapices de colores, comenzando con sus trazos.

-¡Qué lindo!- Exclamó alguien a su lado con tanta emocion que hizo sobresaltar a Jeongin -Tu mochila es linda, es parecida a la mia, pero la mía tiene un huron, mamá dice que me parezco mucho a ese animal entonces creo que también es lindo- Dijo rapidamente con una sonrisa -La tuya tiene un zorro, son identicos, sus ojitos son bonitos igual que los tuyos- Las mejillas del pequeño pasaron a tintarse de un color rosado fuerte, sacandole una risita al contrario.

Deja Vu - Minsung/HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora