Solo unos meses habían pasado desde la charla que habian tenido con sus abuelos. No fue la forma más conveniente de hablar del pasado de sus padres y suyo, ya que principalmente Jeongin no debería de haber husmeado en un cuarto que no era propio, pero claro estaba que sentía curiosidad por saber que había sucedido. Hyunjin paso a ser una parte muy importante de sus vidas, Jeongin hasta se atrevió a decirle a las estrellas que aquella alma gemela con la que su papá Minho se refería a su papá Jisung era él.
Pero algo quedaba inconcluso, desde lo ocurrido sabian que nadie más había ocupado la casa a nombre de Lee, la cual heredaba por apellido Jeongin. Creyeron que desde la última vez el barrio se convirtió en un lugar peligroso que nadie se atrevia a confrontar, además de los rumores que corrían en la casa desde la desaparicion de toda la familia. Muchos niños inventaban tontas leyendas por lo deteriorada que estaba la casa luego de 18 años sin cuidado, la pintura mohosa, el cesped gigantesco que vaya saber si no salía una bestía de estre ellos, muchas ventanas rotas por los mismos hombres que rondaban las calles.
-¿Estas seguro de querer ir solo?- Preguntó Hwang al telefono desde su trabajo en una tienda, en ese momento se encontraba en su descanso de 5 minutos anets de salir, asi que no había problema. Jeongin, quien se encontraba con los ojos atentos al camino, con sumo cuidado de: 1- No causar ningun accidente, y 2-No dañar el auto nuevo que le habían regalado sus abuelos junto a su permiso de conducir.
-Será un vistazo rápido, además es de día, nada puede pasarme a plena luz del día- Contestó con simpleza, eran tiempos diferentes, las distintas sexualidades comenzaban a hacerse ver mucho más hoy en día, sus abuelos estaban orgullosos de que al fin la sociedad les viera al menos un porcentage de aceptacion y aseguraba que a sus padres también les hubiese emocionado -Eso creo, de todos modos sales en aproximadamente 20 minutos, la casa esta a menos de 5 de tu trabajo. Me queda algo de camino, asi que si estas inseguro puedes acompañarme- Sus manos se movían sobre el volante color cobre, doblando a la derecha siendo guiado por el GPS de su coche.
-Nos vemos ahí entonces- Dijo tiernamente, haciendo sonreir como bobo a Jeongin, pese a los años que estaban juntos aún le encantaba la manera de actuar de su novio -Debo volver, adios, te amo Innie-
-Igual yoo- Alargó la última palabra antes de escuchar como colgaba.
En su mente había intentado recordar a sus padres, al menos un destello de sus caras, sus voces, algo que lo hiciera recordar. Sus sueños eran algo extraños, podía verse a si mismo cuando era pequeño acompañado de dos personas que se veían demasiado borrosas para distinguirlas, observaba sus labios moverse pero no comprendía porque no podia escucharlos. La ruta que tomo era algo conocida, solía tomarla para ir a ver a Hyunjin a veces saliendo del trabajo o estando en horario, nunca era mal momento, entonces dio lugar a que su mentes divagara un poco en el camino. Como si pusiera su cuerpo en modo automatico.
En su cabeza cruzó unos vagos recuerdos de un cielo grisaseo, algunas goats proximas a su rostro mientras era cargado por alguien y luego todo se oscureció, el frio recorria su cuerpo y sinto una clase de nostalgía que lo obligó a querer llorar.
"Hey baby..."
-A llegado a su destino- La voz del mismo auto lo obligo a si mismo a pisar el freno con fuerza mientras intentaba calmar su corazón latiendo de manera acelerada.
-Dios- Suspiró dejandose caér en el volante del coche, presionando la bocina por un corto periodo de tiempo. Dirigió la mirada con uno de sus rasgados ojos hacía la casa, al parecer habían cortado un poco el cesped, cosa que agradecía ya que no correría peligro de encontrarse con algún animal cercano -Hyunjin no tarda en llegar, ire solo por el momento- Habló mientras quitaba su cinturon y se bajaba.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu - Minsung/Hyunin
FanfictionJisung y Minho eran dos chicos que se conocieron en primaria con solo 8 años, con el tiempo y mientras las hormonas provocaban caos en sus cuerpos, les fue imposible no sentirse atraido el uno por el otro. Terminados sus estudios y luego de su gradu...