-Capitulo 5-

1K 135 9
                                    

Habían pasado dos días, T/n llegó antes de que llegara quien se hacía llamar su Padrastro, solamente por pura suerte, aún así, no pudo evitar una de las constantes peleas en su hogar..en ese tiempo, el chico no se había contactado de nuevo con Nino, y no había porque hacerlo, después de todo, solo era una relación meramente de alquiler y nada más..

Actualmente, T/n llegaba a la preparatoria, tenía una mirada cansada, sinceramente no quería problemas este día, pero nada es como uno desea ¿No?

'Ichinose-kun'

T/n:¿Uh? -voltea- Itsuki, ¿Pasa algo?

Itsuki:¿Cómo sigues? Nino nos dijo sobre lo que pasó en la playa

No puede ser..

T/n:¿Uh? -nervioso- Creo que te equivocas, Itsuki, no he ido a la playa

Itsuki:¡No me mientas!

Itsuki:¡No me mientas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:¿D-de que hablas?

Itsuki: ¿Creiste que no te reconoceria? Literalmente te presentaste con tu mismo apellido, y descubrí que no eres novio de Nino

T/n:¿¡Eh!?

Alarmado, el chico la tomó del brazo y la guío a un almacén

T/n:¿¡Cómo demonios sabes eso!?

Itsuki:-muestra el perfil de él en Diamond- Novio de alquiler..

T/n:¿C-como lo encontraste?

Itsuki: Me salió un anuncio de ella, entre por curiosidad y encontré tu perfil entre los más populares

T/n:Escucha, no puedes decirle a nadie de mi trabajo

Itsuki: No lo haré si me explicas lo que sucede entre Nino y tú..

T/n:-suspira-..Ella me alquilo el día en que me presenté a tu familia, creí que sería una cita como cualquier otra, pero cometí el error de seguirla cuando la llamaron al reclamarle por comportarse como una tonta en la cita, ella me presentó como su Novio y con la aparición de mi abuela..todo se complicó..

Itsuki: Oh, así que eso paso..pero ¿Por qué no decir la verdad?

T/n: Creo que Nino no quiere decepcionar a tu madre, se veía tan ilusionada ese día..y-..

Itsuki: Si, entiendo..(T/n llegó a tiempo el día de la cena..) No te preocupes, no se lo diré a nadie..pero, intenten resolverlo..-abre la puertas- no duren tanto tiempo con esta mentira.

La chica salió de ahí, se sentía por una parte ¿Aliviada? No lo sabia, pero el que Nino y T/n no fueran en realidad novios, era un alivio para ella..pero..ante los ojos de su familia, lo eran..

[...]

David: Entonces ¿Quieres que te ayude a estudiar?

Ichika: Así es, no soy muy buena en algunas materias a excepción de las matemáticas, y una ayuda me vendría bien

~Sentimiento Egoista~ (T/n x Nino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora