T/n terminaba su cita con una chica que lo había alquilado..
Chica:¡Gracias por esta cita! ¡adiós! -Yendose- No se porque un chico como él no tiene pareja..
¿Pareja?..
- Flashback -
???: Yo nunca te amé, T/n..
T/n:¿E-eh? ¿Q-qué quieres decir con eso? ¿Acaso no te gustaba? ¿No te enamoraste de mi? P-pero-
???: Dime, ¿Quién se enamoraría de alguien como tú, T/n? -su pausa lastimaba al chico- ¿O acaso no te has dado cuenta? Solo funcionas como entretenimiento..
T/n:..
- Fin de Flashback -
No,..no vale la pena..
El chico siguió su camino a una cafetería, más específicamente a donde trabajaba su mejor amigo, mientras caminaba, veía distintas familias unidas, padre y Madre junto a su hijo..y un recuerdo de hace 2 días llegó a su mente..
- Flashback -
T/n caía al suelo después de un golpe del hombre que se hacía llamar su "Padrastro", no podía hacer mucho más que cubrirse como le era posible, ¿La razón? Su madre siempre lo detenía, ella se asustaba y temía por el bien de su hijo..
Hideki:¡Esa es una pequeña lección, Bastardo! Tu no aprendes a las buenas ¿Verdad? Ja, era de esperarse de un chico tan fracasado e inútil..
T/n: Tks..
El chico estaba por ponerse de pie y golpear al hombre con todas sus fuerzas, pero la mano de su madre lo detuvo, él la vio y ella negó, T/n apretó los puños con impotencia, mientras notaba al hombre ir a la cocina, dejando ver un arma en la parte trasera de su pantalón..
- Fin de Flashback -
Solo un poco más, debo de resistir..
T/n entraba a la cafetería, dónde vio a su amigo entregando un pastelillo a un cliente, para después notar su presencia
David:¡T/n! ¿Qué tal?
T/n: Bueno, vengo de una..cita, así que decidí pasar
David: Ya veo, anda, ven a sentarte, no hay muchos clientes por hoy, así que podemos charlar un poco -yendo con él a una mesa libre- por cierto, ¿Asuka te mencionó lo de la playa?..
-
Nino:-viendo a sus hermanas- ¿La playa?
Ichika: Si, sería una buena oportunidad para descansar¿No crees? Pasar el tiempo como hermanas
Nino: Bueno..
-
T/n: No sé si sea buena idea
David: Se que te preocupa la situación con tu madre, y lo entiendo, pero tranquilo, volveremos antes de que ese idiota regrese a tu hogar
T/n:-suspira-.. Supongo que está bien..
-
Ichika:¡Genial! ¿Por qué no invitas a tu novio?
Nino:E-eh, Él dijo que estaría ocupado estos días
ESTÁS LEYENDO
~Sentimiento Egoista~ (T/n x Nino)
Fanfic"No pensé que entre la oscuridad, una hermosa luz vendría a sacarme"