En Amino están las partes, ahora un compilado más:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Así me gano unos euros extra - dijo desinteresadamente Marinette.
Alya sostuvo el libro de bocetos que Marinette le había pasado, contrastó la imagen con la falda que estaba en el escritorio.
- ¿Cómo sale esta belleza de estos garabatos? -
- Yo me entiendo -
Marinette guardó rápidamente sus implementos en los cajones de su cuarto, ya había mostrado suficiente.
- Entonces - Continuó Alya - Soy amiga de una famosa diseñadora -
- ¿Qué? No. Tengo el servicio incógnito en línea - Alya respondió con una risa, no esperaba otra respuesta.
- Pero son muy buenos, más gente debería verlos - Marinette no respondió directamente, en cambio llevó la conversación a temas más cotidianos.
Continuaron hablando hasta que Alya notó un rostro en la pared de Marinette, calmadamente se acercó. Era un recorte de una revista, un anuncio promocional en el que aparecía Adrien. Alya sonrió pícaramente.
- Que no lo quiero dice y ha comenzado un altar aquí -
- ¡Deja eso! - Replicó Marinette haciendo aspavientos. Alya no hacía más que observar el recorte. Marinette finalmente dejó de batallar y se arrojó en su cama - Bien, tú ganas, no me lo he podido sacar de la cabeza -
- ¡Lo sabía! - Alya exclamó en júbilo, al tiempo que buscaba una forma de sacudir a su amiga - Y aún así no has podido agradecerle -
Los últimos días, Marinette había intentado darle las gracias a Adrien por haber intentado pagar su viaje escolar, pero cada vez su voz había sido muy tenue para no ser sobrepasada por el contexto. Adrien en completa ignorancia, había aceptado su agradecimiento por una servilleta que le había entregado o un lapicero que recuperó del suelo, Marinette nunca aclaró que sus palabras no eran por eso.
- Pero, necesito un buen momento -
El resto del fin de semana lo pasaron viendo clips de películas románticas, a pesar de la negativa de Marinette para hacerlo pues la insistencia de Alya fue muy superior.
En la enorme y decorada habitación de Adrien, un piano de cola se encontraba silente mientras un dispositivo de música reproducía una grabación de una de sus sesiones de práctica. Adrien, ajeno a esto, repasaba una serie de fotografías en su computador de última generación.
- ¿Qué tanto giras? - preguntó Plagg flotando sobre su hombro.
Adrien pasó a través del buscador de imágenes una serie de fotografías que la prensa tenía de él, mejor dicho de su alter ego, junto a Ladybug. La secuencia de fotos dejó a Chat Noir fuera de la imagen, hasta quedarse solo ella.
- Plagg, pensar tanto en alguien ¿es acaso amor?- Preguntó con un suspiro.
- Le preguntas a la encarnación misma del concepto de la destrucción la definición de amor-
Adrien giró y no pudo contener una sonrisa al ver el felino rostro de Plagg en comparación con las palabras que emitía. - La verdad, no lo sé - Finalizó Plagg.
- Yo te iba a dar camembert si me dabas una respuesta clara, pero como no es así - Adrien se encogió de hombros.
- Chico, no me niegues mi queso - Las palabras de Plagg estaban atrancadas por el abundante salivar de la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, una historia recontada
FanficEsta es una producción que me encanta, pero que está mal entregada, se extiende demasiado y los puntos importantes se diluyen velozmente. Tiene una serie de elementos que se quedan a medias. Por lo cual, he decidido reescribir la historia mejorando...