Día 30: Horror

164 20 3
                                    


Esto solía ser un Fictober, ahora solo es un reto de 31 historias cortas.

Día 30: Horror

Fandom: Marvel / MCU / What if

Personajes: Tony Stark, Stephen Strange, Peter Parker (Supreme family)

Advertencia: Universo zombie, canibalismo

Cumpleaños

Peter no siempre se consideró alguien con suerte. Había perdido a sus padres biológicos en un accidente aéreo siendo un bebé, nunca pudo conocerlos y fue criado un tiempo por sus tíos paternos. Siendo muy niño, su tío Ben falleció a causa de un asalto y años después perdió a su tía May por una enfermedad.


Quizás su destino era la absoluta soledad, sin familia, sin un lugar al que realmente pertenecer. A sus ocho años, había pasado a un orfanato al no tener otros familiares que pudieran hacerse cargo de él. Su tiempo en ese lugar no fue el mejor, siempre había niños más grandes y abusivos que se metían con él por una u otra razón, nunca lo entendió.


Sí, definitivamente la suerte no estaba de su lado ni lo estaría. O al menos eso pensó un tiempo hasta que ellos aparecieron. Un curioso y extravagante matrimonio se presentó para adoptar un niño, bueno, un bebé seguramente, esas parejas tendían a buscar niños muy pequeños o bebés, no se veía en la lista de posibilidades a sus nueve años. Sin embargo, por alguna razón que desconocía, terminó por tener algunas entrevistas con el matrimonio Strange - Stark y al final decidieron adoptarle.


No podía creerlo, pero desde ese momento, la vida pareció sonreírle una vez más. Años de completa felicidad con su nueva familia.


Quería mucho a sus padres adoptivos, Stephen a veces creaba cosas increíbles con su magia solo para él, especialmente en las noches cuando tenía problemas para dormir; por su lado, Tony siempre estaba motivándole a desarrollar ese lado creativo e inventor, llegando a hacer cosas increíbles juntos. Ellos fueron muy pacientes con él y amorosos pese a sus personalidades que parecían ser distantes.


Peter los amaba, amaba a su familia, amaba ser querido por ellos. El sentimiento de soledad que alguna vez le embargó se hizo cada vez más y más lejano, ahora todo era una paz y total plenitud junto a ellos.

...


Cumplir dieciséis años no se sentía particularmente diferente a tener quince, en realidad seguía sintiéndose como él mismo, quizás un poco más alto, aunque bueno, desde que aquella araña misteriosa le había picado, no estaba seguro de atribuirle su estatura a su adolescencia.


Suspiró un poco, acomodando su castaño cabello frente al espejo y dándole una última mirada a su ropa. Esa noche irían a cenar afuera; como cada cumpleaños de alguno de los tres, iban a algún lugar bonito a celebrar como familia y luego el fin de semana hacían algo más general, invitaba a sus amigos y conocidos a una fiesta elaborada magistralmente por Tony.


Le gustaban esas tradiciones, anhelaba que se mantuvieran en la mayor medida de lo posible. Sonrió ligeramente antes de acomodarse sus lanzadores en las muñecas, los cuales cubrió con la chaqueta azul que se colocó antes de salir de su habitación.


—Ya estoy listo, ya podemos irnos a comer —anunció tras llegar a la sala. La luz parpadeó y Peter solo pudo suspirar, suponía que tenía otra bombilla que reparar, pero ya sería luego.

Cumpleaños [SupremeFamily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora