Tsukasa

42 5 0
                                    

 
 

Tsukasa, un chico rubio de ojos naranjos tocaba en su piano cuando no había nadie en casa... Con los ojos llorosos y mojados apenas podia tocar las teclas para que sonaran bien, pero el dolor que sentía en su pecho fue tanto como para dejar caer su cabeza en las teclas del piano y derrumbarse por completo desgarradoramente...

«¿Por qué lloras tanto?»

— Saki... - El murmuraba con la voz entrecortada, con una sensación nostálgica y melancólica en el ambiente, habían pasado años desde que su pequeña hermana había muerto a causa de su leucemia... Tsukasa se culpaba cruelmente de este hecho. — ¿Por qué no pude cuidarte mejor? Si lo hubiera hecho quizás... - El rubio temblaba mientras hablaba consigo mismo.

  El pobre adolescente mientras lloraba y tragaba saliva, se levantó lentamente de su asiento para dirigirse al baño. Estan ahí miraba su cara y la tocaba, sus manos estaban frías y su cara estaba roja, sus ojos hinchados y humedos... Con la pérdida de su hermana no sabe más que lamentarse todos los días, repitiendo que es su culpa... El rubio no tenía ganas de nada, había quedado completamente devastado luego de su fallecimiento y era muy díficil para el salir de ahí... Aunque hayan pasados ya 4 años desde que su hermanita había dejado de respirar.

  Su respiración entrecortada y sus sollozos llenaban la sala de baño, solo podías escucharlo a él y su tristeza al lado... Era devastador verte de aquella manera, Tsukasa. Lamentablemente y tristemente para este pobre chico, el llorar no le servía más para sacar su tristeza. Esa vez, fue la primera vez que Tsukasa se cortó los brazos tratando de distraer el dolor de su mente de alguna forma.

  Era tan silencioso, que se podía escuchar las gotas de sangre cayendo desde su brazo al piso, el sintió un alivio y se lavo las heridas con agua para luego ponerse un venda y mirarse otra vez al espejo, sin emociones... Automáticamente trato de poner su mejor sonrisa pero, abruptamente aquella "radiante" sonrisa se desvaneció.




 

«I Wish You Were a Girl».   ★      RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora