Rui caminaba en dirección a su instituto, eran las 7am en punto un día Lunes, iba cansado y medio dormido en su dirección hacia su institución. Nene caminaba detrás de él... Sin decir nada mientras jugaba en su celular.
—No tienes sueño? - Pregunto el joven medio dormido.
—No. - Respondió fríamente aquella adolescente. —Ok, rui, te dejo... Aquí nos desviamos, que te vaya bien en tu primer día! - la chica murmuró tranquilamente mientras se despedía de su amigo con la mano.
—Adios, Nene. - Rui asintió y se despidió de su amiga con la mano también.
Cabe recalcar que Rui es un chico raro, así que estaba entre ansioso y neutral en su primer día de clases, caminaba por los pasillo tratando de encontrar el salón 2 - A. Luego de un buen rato lo encontró, aquel chico tonto, al entrar vió a aquel bello chico rubio y no pudo evitar detenerse para admirar su belleza, no es que le gustase, es que el sentía que el era muy lindo, cualquiera quedaría encantado al ver su belleza... ¿Verdad?
Se sento al lado de él rubio tratando de disimular su mirada complemente puesta en su hermosa cara, contar sus lunares y ver cómo debajo de sus ojos se podía ver la marca de haber llorado tanto... Rui preocupado por la cara tan demacrada del chico, estando cabizbajo y trasmitiendo un aura frío y melancólico, sentía que este chico en cualquier momento se pondría a llorar desgarradoramente.
— Oye, ¿estas bien?- Rui murmuró suavemente cerca de la cara de el rubio, este se exaltó un poco.
— ¿Quien eres?- Tsukasa respondió exaltado.
— Mi nombre es Rui Kamishiro, te preguntaba si estabas bien. - Rui hablo suavemente hacía aquel chico mientras apoyaba su cabeza en su derecha.
— O-oh, em... Si, estoy bien! - El rubio puso su mejor sonrisa, dejando a Rui muy confundido y extrañado, juraba que estaba mal aquel pobre joven. — Yo me llamo Tsukasa Tenma, lindo nombre por cierto, Rui -
—Teehe, gracias por decirlo Tsukasa-kun, tu nombre también es lindo - Rui sonrió suavemente mientras miraba la sonrisa de Tsukasa, quien, solo pensaba matarse en ese momento.
La clase comenzó y como todas, se paso muy rápido, Rui y Tsukasa compartían palabras de vez en cuando, pero siempre eran un "me prestas un lápiz", "me prestas goma", etc. Aunque para este punto, Rui se había cautivado por la actitud que mostraba Tsukasa.
—La campana del receso sonó, Rui fue a la azotea para alejarse un poco de sus compañeros de clase.
«Tsukasa, Tsukasa... Porque una estrella como tu tiene que llorar tanto?»
Como persona normal, Rui volvió a casa ese día y hizo sus quehaceres y volvió a dormir para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
«I Wish You Were a Girl». ★ Ruikasa
RomanceTw. ! Abuso, suicidio, sh y muerte! Los personajes pertenecen a Sega, Colorfull Stage Los capítulos son cortos, pero trataré de alargarlos cuando la historia se vuelva más sólida.