Rui

35 4 0
                                    

  Rui un chico de cabellos morados y mechas color cian y ojos amarillos, aquella noche trataba de dormir, pero no podia dejar de pensar en el futuro, en SU futuro, ¿Sera cierto que el no iba a llegar a ningún lado? ¿Era verdad que el es demasiado raro? No quería pensar en ello, pero el se dió vuelta hacía el otro lado de su cama mirando su teléfono detenidamente.

«¿Que pasaría si...?»

  La verdad, es que no pudo más y abrió su teléfono para poder chatear con su amiga, Nene, le gustaba mucho hablar con ella por las noches, y sabría que estaría despierta jugando algun videojuego.

—Rui: Holaa Nene

  En visto.

«Quizás no quiera hablar en este momento, la dejaré en paz...»

    Se levantó de su cama y se puso unos pantalones de pijama, pensaba en escapar de su casa para ir a visitar un poco la calle. No veía a nadie, era claro, un domingo a las 2am... Nadie esta despierto a estas horas... Pero un sonido de piano hizo que se detuviera un momento para ir al sentido contrario de aquella calle, era sonido tan elegante y tan limpio que le llamo la atención y queria saber quien estaba tocando tan majestuosamente.

   Rui camino en dirección a una casa más grande que la suya, con una ventana que se veía prendida, ahí vió a un bello joven rubio, casi de su edad, que tocaba el piano mientras las lágrimas caían por sus mejillas lentamente... El no pudo dejar de verlo, se quedo ensimismado con su elegancia y belleza, aún incluso llorando. Él no quería ser un entrometido, pero se preguntaba: ¿Por qué lloraba aquél bello chico?

 

  Rui retrocedió y fue directo a su casa, sin dejar de pensar en la belleza de aquél joven rubio. «Ojala el vaya al mismo instituto que yo» pensaba el joven Kamishiro.





«I Wish You Were a Girl».   ★      RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora